E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

25 de mayo de 2014

MAR





Había un mar.

Te digo que lo había.

Un mar que hablaba sin decirte nada
que te dejaba mudo ahí en la orilla
y no valía mirar para otro lado
cerrando los oídos a su voz callada.


Yo tenía un mar que pronunciaba siempre
palabras inaudibles
desde el fondo.

Yo sé que lo tenía,
estoy seguro.

Aunque nunca me vio

porque los mares,

solamente se miran a sí mismos.

3 comentarios :

  1. Hay mares que te llenan de vacios

    ResponderBorrar
  2. No vengo a negar los mares personales,
    ni a decirte que cuando creíste que sí, era no.
    Puedo imaginar aún lo que no se deja escuchar
    (es mi esfuerzo diario y mi pasión).

    Sólo que contesté tu afirmación/negación en mi lugar.

    Espero no seas como tu mar,
    que en la espuma del blanco verso se contempla
    sólo a sí mismo.

    Porque te digo algo: vos tampoco lo viste,
    lo oíste.

    ResponderBorrar
  3. Y ya desde mis profundidades más placenteras del simple intercambio amoroso,
    y a propósito de certezas a pesar de toda ausencia..

    'esperando que un mundo sea desenterrado por medio del lenguaje, alguien canta el lugar en que se forma el silencio....'

    las palabras que Pizarnik soltó para que suenen y sanen,
    y repito: '...alguien canta el lugar en que se forma el silencio..'
    mi deus!
    hay imagen más bella para decir que allí también hubo un mar y ahora se arremolina el silencio.......!

    hace un días volvió a sonar todo el tiempo en mi cabeza este poema,
    se los deseo también,
    por eso lo comparto,

    saludos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs