E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

5 de noviembre de 2009

POEMA FELICÍSIMO

te juro que no sé
no sé lo que me pasa
me pasa que la luz voraz de la ventana
se devora las penas y me inunda
de una felicidad brutal esta mañana
los pajaritos cantan y la palta
está llena de flores y la hiedra
se abraza con el muro como viejos amantes
pero no te preocupes, porque ya todo pasa
volveré a ser yo mismo
cuanto antes.


VER TAMBIÉN OTRAS FELICIDADES EFÍMERAS Y DELEZNABLES EN
LA COFRADÍA

2 comentarios :

  1. Ah, menos mal que al final todo volverá a la normalidad...

    Ya me estaba dando asquete tanta alegría...

    (¡Jijiji! ¡Qué hija de....!)

    ResponderBorrar
  2. No,Santi, no.Quedás más lindo así.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs