E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

26 de febrero de 2009

TA LUEGO

BLOG EN STANDBY HASTA NUEVO AVISO

27 comentarios :

  1. Después de la segunda leída me volvió el alma al cuerpo, veo que por lo menos es "hasta luego", que esto no es definitivo, que aún se puede albergar la esperanza de verte volver.

    Sin vos esta cofradía ya no puede ser la misma. No te demores porque te extraño. Siempre tenés cosas valiosas para compartir. Te quiero un pilón.
    ¿Querés que llore?

    ResponderEliminar
  2. me voy pa colonia che.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Tas bien de vivo, Santiago. Está por comenzar el año de verdura y vos te borrás.

    Bueno, al menos espero que te aparezcas pa' leer mi epopeya por el Lejano Oeste.


    Que te vaya espectacular, hijunagransiete!!!

    ResponderEliminar
  4. visiten a camelia, si quieren saber cómo se baila

    www.lasesina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vuelva Santi...vuelva!
    O no vuelva.
    Pero la huella ya la dejó...
    Solo que espero que cada tanto vaya a mi rancho a tomarse algo.
    Está invitado.
    No toque timbre... golpee las manos.
    Y si ve luz... entré nomás.
    Un abrazo, bó!

    ResponderEliminar
  6. Santi:
    Veo que todo el mundo anda medio igual. ¿Qué tal considerar la idea de hacer un blog de blogs o revista, donde enviamos una entrada por mes y entre todos seleccionamos las que se publican?
    Dejaría de ser este accionar autista o "placer solitario" para ser una "placer colectivo" (iba a poner masturbación colectiva, pero me turbé más de lo que pensaba).
    Para ir pensando y viendo si da.
    Y si no, no te preocupes, esperaremos tu regreso y el de las musas.
    Pasando ahora al alimento para el cuerpo, ya que estás en Colonia, hacete una pasada por la parrilla El Portón y le mandás un abrazo al Negro Martínez (perdón, al Señor Negro Martínez, ahora que es concejal...)
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guacho que sos!...Estuve todo el día con un nudo en la garganta. Y eso que sé que te veo cuando quiero, hablo contigo cuando quiero y tomo caipirinha contigo...cuando no tengo que manejar, gracias a Tabaré(lo pensaré dos veces antes de votar a otro médico para Presidente).jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pa la vuelta ya tenés deberes, malevo! Y no te hagás el otario, que sin vos no nos sale esta parada. Besote, que disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora soy yo la que estará de luto. Espero que velvas pronto que disfrutes y que no me olvides porque yo no seré capaz de prescindir de tu ironía, de tu poesía, de tu música, de tu fotografía y de vuestros divertidos comentarios a tus entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me arrimo a tu bulín pa' decirte que el gotán del coso abandonáu por la mina te quedó bien debute.

    Y te agradezco de lo más profundo de mi bobo tu parla elogiosa pa' con mis humildes garabatos.

    Y a confesarte que jamás pisé un hipódromo (estaría buenísimo hacer un tango con eso, pero es dificilísimo de rimar, viste?)

    ResponderEliminar
  11. En cuanto me desocupe voy a colgar un post nuevo, a ver si me escribís.
    ¿O estás peleado conmigo?

    ResponderEliminar
  12. Vo, Santi, yo no pretendía que comentaras mi post, es más: no me nombré allín no hablé de nosotros sino de un sacudón de lo que puede el tiempo cuando el pasado se apersona y nos da una bofetada.
    Yo no ando ofendida
    porque no comentes mis post siendo que vos sacaste esa foto, estamos en tu casa y la flauta era tuya; a mí lo que me pone como loca y me quema la cabeza es que les escribiste a todas menos a mí. La verdad es que me descuidás bastante. Respecto al post del canto del ruiseñor, no sé si te acordás que yo también estuve de vacaciones.Aún así lo leí en un ciber y me encantó y me emocioné, sólo que cuando llegué a casa ya no lo contesté, porque habían pasado como veinte días y porque vos no estabas para leer lo que te escribiera.
    Me gusta pelearte, porque por lo menos te pegás una vueltita por mi boliche.Ojalá pudiera convidarte con la caipirinha que me estoy tomando. ¡A tu salú!, pelión.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tenga mano, tallador! ¡Se armó la Flaca!

    ResponderEliminar
  14. Bó Flaca, yo te pelié en tu casa y vos me viniste a hacer quilombo a la mía. Pa que sepas, en Colonia me tomé un mojito con menta y romero que te queda introzzi te queda.

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué, porque yo ahora cumplo años y me voy a donde quiera, me voy. Y hago lo que se me antoja(con el de platinada cabellera, claro).

    ResponderEliminar
  16. Y yo escribo "vo" con "uve", más comúnmente llamada ve corta, porque debe venir de "vos" y no de "boquilla".

    ResponderEliminar
  17. flaca:
    para mí que se escribe "bó" así nomás, con b.
    Según me contó Mendoza, un señor que llevaba la quiniela "clande" en cierto bar de Cuaró y Boulevar hace muchos años atrás, bó viene de botija viene...
    Chau bó...

    ResponderEliminar
  18. o de "boludo"...

    pero lo más probable es que venga de "vos"

    pero es más lindo pronunciarlo/verlo/escribirlo con "b"; es menos agresivo, más amistoso

    ResponderEliminar
  19. ¡Bien Fantasma!, usté defienda a la Flaca. Y no te preocupes porque te guste que suene con "be" y no con "uve", porque yo tuve a la Lisa Block dos años en lingüística y, según ella, es un error fonético pronunciar la "uve" con "ve"corta, todo debe sonar con "be".Pronunciar la "v" como "uve", así con los dientes apretando abajo del labio inferior, es para ella un error tan grande como decir "liueve" en vez de "yuebe" o pronunciar "yuebe" diciendo "shueve".¿ok? jajajaja.
    Ahora sí, para mí que
    el "bo" que dicen el Santi y el Gato viene de "boquiabierta".

    Y, para terminar, me dirijo a vos, Santiago. La verdad es que para haber publicado un post de seis palabras, te rindió bastante.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Yo apoyo la tesis del Gato, porque me gusta más "Bó". Lo de la pronunciación de la Lisa Block me lo paso por dónde saben. La belleza del "Bó" no viene de la pronunciación, en el caso nuestro, que estamos como que escribiendo las cosas suenan distinto. La belleza del "Bó" es gráfica. Desde el punto de vista de como pronunciamos los uruguayos tanto daría "boludo" como "voludo", pero esta última no me van a negar que es espantosa. Es mejor con "B" porque es amable, gordita, suave, parece una mina de Rubens, en cambio la "V" con esa punta así, para abajo es violenta, se te clava, es como esas modelos flacas, huesudas, asquerosas y creídas. La "B" es una gordita de barrio, vestidito a lunares, de las que les hacen decir a los vagos del boliche, que podría ser el Capitol: "¡Qué fuerte que está la gordita, Bó!"
    Por eso de ahora en adelante no bolveré a bacilar y escribiré siempre BÓ.
    En otro orden de cosas, coincido con la Flaca en que no hay como no postear nada para tener muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Vo, yo lo scribo así porque pa' mí que viene de vo, o sea, yo, vo, él, eya... lo pronombre personale que le dicen. Pero como te digo una cosa te digo la otra: pa' pronunciarlo uso la b gorda, como dice el Santiago, porque si me muerdo lo labio se me va el ruy y me queda el comedor pintao y nuay cosa que atente má contra la propia legancia femenina que andar con lo diente pintáus (es pior entuavía que que se te asome la enagua!)

    ResponderEliminar
  22. Y vo (sí, a vo te hablo, no te hagás el sordo) a ver si tualizá el bló, porque muy rico todo pero a ver si ponemo un poco 'e sesera o lórgano que haiga falta.

    ResponderEliminar
  23. Pah!!! Andrea...la enagua.... ¿Y que se te vea la liga apretando las váris?
    No actualizo por respeto a los lectores. Voy a poner algo de otro porque el estro anda medio agotado.
    Además esto de no postear ha dado su jugo, tal cual dice la Flaca.
    Otrosí digo que pondría alguna crónica de viaje, pero no puedo competir con usté en eso.

    ResponderEliminar
  24. ¡No me hablés de la liga! ¡Azule me quedan laj pata, y pa' pior, ni siquiera tengo azule loj ojo, que si no, combinaría!

    No te me hagá el modesto, que bien lindo que scribí vo también...

    ResponderEliminar
  25. Pues Santi, que lo de "ta luego" da como ánimo, como si no te fueras por mucho tiempo, y aún así, hasta ahora no he reunido fuerzas para decirte "ta luego" también. Demasiadas despedidas en estos últimos tiempos. Pero bueno, aunque no podamos tomar mojitos, ni sepa dónde está Colonia, te he visto por los tangos de Ro, y pensé que Urugüay no está tan lejos como otros pueblos de España.
    Suerte hagas lo que hagas y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  26. Santi:
    Eso de "es como esas modelos flacas, huesudas, asquerosas y creídas",¿lo decís por mí?...A mí no me importa, no me gusta ser la del vestidito a lunares.
    Y no sigás haciendo llorar a la gente, mirá a Media Luna, que se cree que te fuiste en serio.

    ResponderEliminar
  27. Ya va siendo laura.

    Laura de qui atualices el bló, digo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs