E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

17 de enero de 2009

NO ME DAN LAS PELOTAS....

...PARA ACTUALIZAR, POR LO QUE ME LIMITO A CAMBIAR LA FOTO DEL ACÁPITE POR UNA TOMADA AYER EN EL LUGAR DONDE ESTOY Y AQUÍ, EN EL POSTEO, UNA DE LA PLAZA DEL PUEBLO. LOS VEO PRONTO, CUANDO ME DEN LAS PELOTAS...

16 comentarios :

  1. No me extraña Santi que no te den las pelotas mas que para contemplar la belleza que te rodea. Por cierto que leí la entrada de los pajaritos y me gustó muchísimo pero tampoco me alcanzaron a mi para poder comentar como me gusta.
    Sigue disfrutando aunque no creo que necesites que nadie te lo diga.
    Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. aguante garopaba y sigur ros, la concha de la madre

    ResponderBorrar
  3. Bueno, al menos tenemos alguna prueba de que hay vida en Garopaba...!

    ResponderBorrar
  4. ¿Puede interesar a los lectores de este estupendo blog la entrevista a la poetisa uruguaya Ida Vitale que aparece en http://www.poesiadigital.es/index.php?cmd=entrevista?
    Saludos desde el N.O.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué grosería!...¡Ta'que te parió!... Y no lo digo síolo por el léxico, sino por esa ostentación.
    Puedo recorrer con mi;hasta sé cómo es por dentro la iglesia que aparece en la foto; puedo imaginarme también las artesanías de la placita,y hasta el color de las aguas y de las montañas que se van azulando y perdiendo en el horizonte.
    Lo que no me entra en la cabeza y no puedo imaginarme de ninguna manera es la "SECUENCIA DE CAMAROES". ¡Qué guachos!
    Como dice el Fantasma: ¡¡¡aguante Garopaba!!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, Santi, ya vemos que aunque la flaca también ha estado de vacaciones, no deja escapar la ocasión de decir que ya conoce todo.
    Sabes? yo también ando así, no se me da escribir nada, no se por que.
    Bueno de todos modos esperamos emezar a carburar pronto.
    Un abrazo y buen año.

    ResponderBorrar
  7. Santi, con la foto de la carátula ya alcanza para aliviar un poco el alma, así que no te preocupen porque no te den las pelotas para actualizar. QUé divina imagen, qué bueno!!
    Beso grande y que le saques el jugo a esos paisajes. Inspirate lindo para volver con todo.
    Chau padri

    ResponderBorrar
  8. Si no volvés pronto me recorto las venas, quizás la propia yugular y hasta alguna de las várices con un fragmento punzante de la realidad. Está bien que estás en el paraíso, pero que no te den las pelotas de postear un alguito en cuanto vuelvas, para los comunes mortales, es como un acto de traición. Yo estoy muy desbolada y no escribo nada, pero prometo que si escribís algo, yo también hago el esfuerzo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. El mar parece un lienzo, con lo difícil que es atrapar la escurridiza agua. Felicidades por la perpetua instantánea.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Como bien dice medialuna, no me extraña que no te den las pelotas para nada más. Todo queda perdonado ante un paisaje como éste. Desde Madrid, te mando un beso enorme (cargado de envidia, eso sí, por el paisaje y sobre todo por el calorcito)

    ResponderBorrar
  11. No,no,no y no!!!... Nunca estuve en Garopaba, nunca estuve allí ni tuve esa suerte. Lo que sí tengo es imaginación y puedo imaginarme perfectamente cómo la están pasando Santi y Bea. La verdad es que a esta altura de la vida y de los acontecimientos yo merecería andar con ustedes rodando por esas ruas, bañándome en esas aguas y comiéndome una secuencia de camarao.
    Pero no me quejo, sólo espero que vuelvan no demasiado magullados y puedan degustar un rico asado en esta calurosa stones city.
    Por si me lees en un ciber, Gordito, les dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Creía haber hecho un gran descubrimiento diciendo que la iglesia era la de Garopaba, pero veo que las chicas, ya estaban al tanto.
    Con relación a la foto del "acápite ¡¿?!". me permito arriesgar, ¿puede ser praia da Rosa? (ben perto a Garopaba, para o sul).
    Será de Dios, ¿porqué La Flaca tuvo que hacernos recordar el "Continuo de Camarao".
    Boas casquinhas de siri na praia!

    ResponderBorrar
  13. Hola gente:
    Llegué. Ya estoy en Montevideo pero no consigo terminar de descargar el auto. Tampoco consigo desprenderme de una sensación de déficit, como que me faltó un poco más de mar, unos días más, yo que sé, dos o tres meses más de dunas, caracoles, agua salada, olas y todo eso. Después les contestaré uno por uno, por ahora le digo a Fernando Terreno que la foto no es de Praia do Rosa, está tomada desde el extremo norte de la playa de Garopaba (el morrinho)hacia las olas de Siriú. Los cerros al fondo son de la Guarda do Embaú y de la punta sur de Floripa. Así que estuviste por ahí Fer... ¿Viste que despelote es esa zona...? Lástima que se está llenando demasiado de gente, no sabés lo que era eso en el 81...

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡Ah,...traidor!!!... Ya sé que no soy la número uno en tu vida, que debo ser la nueve o la diez, pero bien que podrías haberme avisado tu llegada en primer lugar.
    Me estás tratando como a un trasto viejo...¡Y yo que estaba preocupada pensando que te habías tenido que quedar en Pelotas!.

    ResponderBorrar
  15. Pero Flaquita, yo llegué recién. Es cierto que le conté a la Andrea que volví, pero fue en el contexto de su brillante diccionario. Juro que mañana iba a comentar tu entrada del regreso, pero hoy vinieron las nietas temprano y después me fui a emborrachar con el Tata. Es totalmente cierto, si hubiéramos venido el día proyectado y no uno antes, como al final hicimos, nos hubiéramos quedado trancados en Pelotas, en el mejor de los casos. También podríamos haber sido arrastrados por las aguas lo que es más romántico y dramático pero más jodido. Che, vos tampoco entraste a mi entrada de los pajaritos. donde te menciono en lugar de honor. Mañana nos vemos y re-pararé mi terrible error.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs