E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

1 de enero de 2009

PRIMER POSTEO DE 2009 Y EL ÚLTIMO POR UN RATO.

Queridísimos amigos blogueros:

Los he tenido abandonados estos días y como soy medio bruto, no saludé casi a nadie por la Navidad y en Año Nuevo. Así que aprovecho esta entrada para saludar y desearles un año maravilloso a todos los que pasan por acá, a La Flaca, Andrea, Rossana, Juan Pascualero, Medialuna, Marisa, Driada, El maravilloso Gato Utópico, Pepe Codorniú, Germán, Fede, K, Hipatia, Roberto el de Vuelvo al Sur, mi ahijada Vachi , Ella también, la de Poemas discursivos, Amelie y todos los otros que ne olvidé del nombre, comenten o no comenten. Al Fantasma también , aunque está en Valizas y todo le chupa un huevo.

Me voy por unos días, bah, más bien por un mes a ese lugar del que les dejo fotos, con toda la malsana intención de despertar envidias del peor tipo. Creo que en el camino visitaremos a la Flaca en su hamaca paraguaya.












Les contaré algo desde un cíber.


Un abrazo a todos.

13 comentarios :

  1. Un abrazo y que disfrutes mucho...Te encomiendo un abrazo a la flaca, vo, provocador de envidias, y espero que sea cierto eso de que vas a mandar mensajes desde el cíber!!! Los voy a estar esperando. Beso

    ResponderEliminar
  2. Vo, no hay caso, la envidia no es lo mío; yo soy más bien de la indignación y el enojo fáciles. Por ejemplo, me recalienta que te vayas justo ahora, que estamos todos con más tiempo libre para pelotudear y armar bolonqui en el blog.
    Y me recontracalienta que no hayas dejado más tiempo como cabecera del blog la entrada de los pajaritos y la flauta, que está buenísima.
    En fin, disfrutá todo lo que se te dé la gana, que acá estaremos extrañándote como unos pelotudos!




    ¡Jijiji!

    ResponderEliminar
  3. Envidia es poco... con el frío gris que tenemos por aquí. Pásalo bien, disfruta , besos a la Flaca y no nos olvides.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque me da vergüenza, hubiera empezado con una palabra que me ha salido del alma al leer tu posteo. Jo...! Santi, la verdad es que envidia es poco. Además de la malsana como dices tú. ¿La hay de otra? El fin de año brindé en un lugar de mi corazón por estar algún día en un rincón de Brasil o de uno de esos países de Latino América que tanto me llaman. Pero no imaginé que realmente pudieran ser lugares tan maravillosos como los que muestran tus fotos. Quizá algún día...quién sabe! El caso es que espero que lo pases en grande, que lo disfrutes minuto a minuto, y que seguro no te hace faltan consejos.
    Leeré tu entrada de los pajaritos aunque he querido lo primero desearte unas felices vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Santi, eso es saber tomar decisiones importantes en la vida! Un mes en Brasil. Verdaderamente encantador.
    Me alegro mucho y espero que puedas provocar aún más envidias desde algún cyber!! :)

    Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases fenomenal con Bea, disfrutar lo más que puedan.
    y ... perdoná la indiscreción, dónde queda este paraíso de las fotos?
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
    ¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
    Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

    ResponderEliminar
  8. Lo parió... me dejó sin palabras. O me las robó, vaya a saber. Entonces... sabe qué? Yo también le robo... má'sí... Resulta que anduve revolviendo entre sus papeles y aprovechando que usté no está... zas... me encontré con esas joyitas que escribió sobre nuestra muy amada Idea Vilariño. Así que sabe una cosa? Me las llevo. Más después de lo que usted me contó sobre el estado de salud de Idea.
    Mientras usted toma caipira en tierras bayanas, le cuento que por acá hace un frrrrrío que ni le cuento!!! Nieve por todos lados...
    Que estamos en invierno... quesíquesí... que acá es invierno...
    Y hoy, en Montevideo también se hizo invierno... me acaban de avisar que acaba de morir Gonzalo Farrugia, uno de los más grandes músicos que dio el Uruguay...
    Parece que no quiso seguir...
    Dicen que se suicidó...
    Shhhh... para mí, Gonzalo solo anda volando por la galaxia.
    Paz para Gonzalo.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo quiere vacaciones. Genial. Tomate alguna bebida local con mucho alcohol por mi.


    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Güélcam bac, Santi!!!

    Vaca yendo gente al baile... de a poco, todos están volviendo de sus vacaciones, y los zapallos se van acomodando en el carro...

    ResponderEliminar
  11. Con razón ayer llovió...Se emocionaron hasta los dioses con tu vuelta, Santi. Por fin, ya no se aguantaba circular por acá y que no aparecieran tus palabras... Hay que armar alguna joda para levantar esto que está muy quieto. Me comprometo a seguirla. Y quiero saber cómo te fue, qué pasaba por tu cabeza allá. Qué experimentabas, porque lo que vos contás siempre me hace bien. O me afloja la cabeza si está rígida o me la acomoda si se me bandea. Dale! Feliz, estoy feliz de que estés de vuelta! Besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs