E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

26 de agosto de 2008

MÁS MONTEVIDEO

11 comentarios :

  1. Qué lindas esas ventanas de colores que tienen balcones!!!!!!!!!!!! QUé es eso???!!!!

    Ahora yo digo... ¿por qué algunos tanto y otros tan poco...? o sea, ¿por qué hay gente que parece tener la tecnología a sus pies, y a mí me camina por arriba de la cabeza? Yo para poner una foto me vuelvo puta y las tuyas se mueven solitas y todo. Mhh! La envidia me carcome las entrañas jiji.

    :)
    Besos padrino moderno.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bellos balcones! Sugieren tantas historias... Balcones para el encuentro, para el desencuentro, para el recuerdo, para el olvido, para la parranda, para la ensoñación. En fin, me gusta tu aportación visual.(A mí me encanta dejar pasar imágenes, como pasa la vida).

    ResponderBorrar
  3. Ya veo que la cosa es mirar para arriba. La próxima vez que vaya a Montevideo y camine por la Ciudad Vieja sólo voy a mirar para arriba; no sólo me voy a matar a porrazos,sé que voy a quedar totalmente embelesada. Hablando en serio, ya sabés que me encanta Montevideo, pero tus fotos, además, hacen que uno mire con ojos diferentes.¡Qué lindo que es!

    ResponderBorrar
  4. Que bonitas, que preciosas quedan las fotografias de la ciudad a la que se ama
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Me dieron unas ganas barbaras, pero barbaras de conocer su ciudad. El blog lo conocí y me gustó mucho, es buena señal, no??

    Besos desde argentina

    ResponderBorrar
  6. Querida Vachi:

    Podemos hacer un cursito intensivo para que usted pueda poner fotitos movedizas en sus blogs. Da un poco de trabajo pero compensa. Yo por ejemplo, para que la presentacióm me quede grande y en una entrada, tuve que laburar mucho investigando como modificar el código htm del diseño de la página. Lo primero que tenés que hacer es bajarte el PICASA que es gratis. Ahí podés armar álbumes que luego subís al sitio web de Picasa y quedan a disposición. Después es sólo insertarlos en el blog y modificarle el tamaño de presentación metiéndote en el código. Parece difícil pero no lo es.

    ResponderBorrar
  7. Hola Jefe, qué tal? estoy dando una vuelta por los blogs aunque estoy (un poco atareada).
    Algunas de las fotos, es el edificio de ex Diario El Día? en 18 y Yaguarón?, ahora se usa para algo?

    magníficas fotos :)

    ResponderBorrar
  8. Tienes el don de fijar la mirada en algo que a algunos mortales nos puede pasar desapercibido. Pero después de ver las fotos (lo conseguí) y de leer a tus seguidores dan ganas de subirse a uno de esos balcones y ver qué pasa bajo ellos. Desde abajo se le llena a una la cabeza de historias.
    Por cierto que me apunto al cursillo.
    Algún día cruzaré el Atlántico. Algún día.
    Carmen J.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ni que decir que quedé fascinada, Santi!!!!
    ¿Sabés que en la Ciudad Vieja hay una casa cuyos balcones tienen balaustres de cristal? Casa de Giró, Cerrito y Juan Carlos Gómez. Hay que caminar mirando para arriba, Flaca! (se recomienda llevar Perifar Flex.)

    ResponderBorrar
  10. maravilloso. Desde Buenos Aires un amigo de todo lo uruguayo. Queda pendiente la rspuesta de las ventanas decoradas. Julio

    ResponderBorrar
  11. Hola esteJulioesuno...
    Bienvenido vecino. Su ciudad sí que es una orgía arquitectónica. Montevideo tiene el encanto de las aldeas, esa cosa de muchacha de barrio.
    Lo de las ventanas decoradas me causa mucha gracia. Fijate que Vachi me pregunta qué es y ella trabaja en la otra esquina. Es una casa de venta de telas en 18 de Julio y Convención y en cada ventana han puesto un panel con una tela de las que venden.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs