E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

17 de marzo de 2008

LOS SOMBREROS


9 comentarios :

  1. Me encanta ser el primero en comentar esta entrada. En principio, es una bella imagen, y está realzada por una frase tan nostálgica que dan ganas de volver a ver ciertas cosas que ya no habitan otro lugar que nuestros recuerdos. Sinceramente, vine a agradecerte la puteada, que es un elogio gigante. Me encontré con esto...
    Un abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
  2. Así que ahora, como al descuido, como si nada, empiezan a aparecer las otras virtudes del Santi, no? Vos,¿naciste con el paquete completo de las cualidades artísticas? Literatura, música y plástica...Basta, eh! No apabulle...La imagen y el texto acoplan y me mandaron directo al pasado, cuando yo de niña revolvía los estantes de mi abuela, con cajas de sombreros con plumas y postales antiguas. Me gustó mucho, varón de las nostalgias.
    Luego, con respecto a su colección de críticas recibidas en la infancia que ha dejado en mi bló, con honestidad le digo que eso merecería un posteo aparte. Todavía me estoy secando las lágrimas de los ojos, de la risa...
    Usted resista. Como dice el dicho: Lo que no nos mata, nos fortalece, no? Besotes.

    ResponderBorrar
  3. Melancólica pintura y preciosa a la vez.

    ¿Qué fue de aquello que dejamos escondido en algún rincón y que el tiempo y sus polillas devoraron sin tener en cuenta que alguna vez íbamos a volver como unos ilusos a buscarlo?

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Qué fue de aquellas cabezas que usaban sombreros que dormían en cajas de cartón en los roperos...?

    ResponderBorrar
  5. Aquellas cosas yo primero las guardo y atesoro por un tiempo porque las quiero, las cuido y me resisto a tirarlas.Tanto como para que sepan y yo saber que son importantes, que es bueno que estén allí ocupando inútiles un lugar. Después, llega el día en que el sentimiento está bien arraigado en mi corazón, que ya no preciso la cosa material para saber que aquello era importante,porque lo que me importa no son las cosas sino los momentos vividos con esas cosas.Así que,sin ningún remordimiento, y con total impiedad, recordando vivamente aquellos momentos que ya no vuelven,agarro esas cosas y las tiro o las doy. Es ahí que siento como una enorme liberación. Las cosas realmente importantes de nuestra vida, esas que nos marcan esencialmente no están en ningun objeto, debemos buscarlas y rescatarlas adentro nuestro si es que nos importan. Así que a liberar roperos de cajas de sombreros que ya no se usan.

    ResponderBorrar
  6. A Germán:

    Gracias maestro. Está brava esta comunidad bloguera para mantener el nivel, con los tigres que están apareciendo.


    A Rossana:

    ¿No sabía usted que yo soy el Da Vinci de la curva de Maroñas? Bueno, pues váyase enterando. Desde Corrales y 8 de Octubre hasta Veracierto, no hay otro como yo.

    Pato:

    Qué placer! Un amiguita nueva. Te voy a ir a visitar...

    Andrea:

    Eso es lo que yo quería preguntar, por las cabezas.Usté se dio cuenta al toque...

    Flaca:

    Vos tirás todo. No lo vayas a tirar a Él.

    ResponderBorrar
  7. Da Vinci: Ahora que Andrea va a andar de vacaciones, vamos a hacerle una pequeña traición? Me mandás un dibujo tuyo, a ver si puedo a partir de él hacer un cuento o algo y lo publicamos en mi blog? (Antes de que termine turismo que después me matan las clases) jijijiji copión y alevoso.

    ResponderBorrar
  8. Ella no se va a enojar, verdad, Andrea? Besos

    ResponderBorrar
  9. Preciosos seres Santi... cómo pueden estar en la imaginación, tan callados ahí, aunque mezclados con la ciudad..

    un placer verlos hacerse realidad
    un beso

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs