E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

5 de mayo de 2007

YO SÉ QUE AHORA VENDRAN SERE S'ESTRAÑO

5 SERE S'ESTRANIO
I

II
III
IV



V

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho estos "dibujitos". (En mi taller de toda la vida, nos prohibían, bah, a nuestros padres, que trataran a las obras de los niños (nosotros) como "dibujitos" o cualquier otro diminutivo). Beso

    ResponderEliminar
  2. Iuuppii! Volvieron!!!!!!!!!!!!!! Te aviso que me re cuelgan tus divagues plásticos. Y no me queda claro cómo los metés en la computadora. ¿Les sacás fotos o los escaneás?

    ResponderEliminar
  3. Saludos Santiago.
    He estado mirando... y me he encontrado con esta entrada. Me gustaría saber de quién son estos "dibujitos" sin texto.

    hasta otro rato.
    mandrake

    ResponderEliminar
  4. Estimado Mandrake:
    Con inmensa vergüenza confieso que estos dibujitos son de mi autoría, de allá por el año 76, cuando coqueteaba con una cosa un poco animista y un poco constructivista, un poco Miró y un poco Klee y otro poco Gúrvich. Algunos eran proyectos para bajorrelieves en cemento. Creo que fue por ahí cuando me di cuenta de que las artes plásticas no eran lo mío y seguí de lleno con la música. Je Je.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Santiago.
    Me interesan esos dibujos, los cinco geométricos. ¿Puedes decirme el soporte sobre el que están hechos, tamaño y técnica? Supongo que no están disponibles, pero si lo estuvieran, ¿podrías darme precio?

    hasta otro rato.
    mandrake

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandrake:
    Y no, no están disponibles. Son más bien apuntes.
    Todos son sobre papel. El primero y el último son acuarelas, el penúltimo tinta china y los otros dos, lápiz. Son de pequeño formato aunque una vez vendí para Perú unas versiones más grandes hechas en monocopia sobre vidrio con tinta de imprenta y óleo.
    Gracias por tu interés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero ves que hasta te quieren comprar los dibujos! Cuando fui a algunas clases con Guillermo Fernández me hizo disponer cruces en una hoja y luego disparar líneas desde ellas en todas direcciones. A partir de ahí se armaba el dibujo. Estos me hicieron recordar esas clases, porque vi unas cruces. ¿Te suena como tu técnica inicial de armado esto? Que te pongas bien urgente. Uno no aprecia lo que tiene hasta que corre el riesgo de perderlo, por eso no puedo más que bendecir (laicamente, claro) que estés saliendo bien de todo esto. Pensar que me perdí de este contacto tanto tiempo por mis urgencias laborales me da mucha pena. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs