E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

11 de mayo de 2007

La niña de mis sueños

La niña de mis sueños

La niña de mis sueños no es niña de estos tiempos.
Tiene bucles torneados que caen sobre sus hombros
y cintitas de raso en el blanco vestido ajado y polvoriento.
Botines con botones y una carne turgente y casi inexistente.
Tiene ojitos redondos y nariz prepotente.
Se hamaca en una hamaca de rueda de camión.
Si el tiempo lo permite tortura a los gatitos
con largos alfileres de cabeza rubí.
Le tiene mucho asco a un lunar de la abuela
y no quiere besarla antes de ir a la escuela.
La niña de mis sueños se masturba a escondidas
ya que aprendió muy pronto a ocultar el placer.
Por eso algunas veces, a pesar de ya grande,
le pide caballito al tío Felipón,
y el tío pone cara de misa de Domingo
mientras siente en la pierna del pubis la presión.
La niña de mis sueños es un poco gordita
y un poco parecida en cosas a un varón,
el gesto decidido y una expresión burlona,
y una mirada curva, de sesgo socarrón.
Cuando llega la noche y luego de la cena,
se saca el vestidito y se pone el camisón.
La niña de mis sueños se escapa por la noche
y lleva un diario íntimo que esconde en un zanjón.
Camina por los campos vecinos a su casa
hasta alcanzar la ruta y ver algún camión.
Y mira hipnotizada las luces que se acercan
y que luego se pierden en una niebla atroz.
Se acuesta sobre el pasto
se aferra a las raíces
y entonces me habla suave con un hilo de voz:
“Sacame de este sueño
yo ya no puedo más.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs