E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

19 de julio de 2010

NOCTURNO MONTEVIDEANO



114 comentarios :

  1. La verdad, como sabés Santi, estoy un poco alejada de la actividad de los blogs. Y me doy cuenta de que, extraño a mis amigos blogueros, a esa frenética actividad, voy a ser disciplinada y voy a entrar todos los días, porque esto me ha dado solo alegrías. Este nocturno montevideano, no lo entiendo muy bien... pero estoy dispuesta aprender maestro... diga que escucho....
    besos

    ResponderEliminar
  2. No veo quién firma el cuadro, pero veo en él todas las ventanas abiertas, las cortinas descorridas, como si Montevideo fuera tan acogedor como a mi me parece que es. Y sobre todo veo la fuerza en esos dos personajes. La misma fuerza en los dos, y eso es siempre de agradecer.
    Una luz majestuosa. Lo que más me gustó cuando aprendía, o lo intentaba, era conseguir dar luz con un lápiz negro, con simples lápices. ¡Con lo que cuesta ver la luz!
    Otro placer.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el manejo de los trazos cortitos y entrecruzados.

    Montevideo con la puerta un poco entreabierta, un poco entrecerrada, que se va pegando en la gente, que es un poco entreabierta, un poco entrecerrada.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante en serio Santi. Si es tuyo, lo cual parece por el trazo, es de lo mejor que has colgado.
    Me estoy juntando seguido con Meretta. Después debería contarte.. vos que sos del mismo árbol, o por lo menos oles a buena madera..
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, permiso...¿Se puede? Acá es la casa del poeta y cuentista Santi? Falto un rato y ya me cambiás todo, che! Tanto ha cambiado que no sabía ni por dónde entrar! O quizás no es que haya cambiado, sino que yo no estaba. Si alguien acá es un artista interdisciplinario sos vos Santi: Literatura (cuento y poesía, supongo que también novela en algún cajón o en algún archivo, música y pintura y quién sabe cuántas artes más, la pucha)¡Qué buena esta tetona nocturna! ¡Qué bueno esa puerta en lugar del pecho de la de atrás! Me recontra gusta.Quién sabe qué cosa hoy me trajo hasta acá, pero doy gracias de que haya sido así. Un abrazo gigante, maestro!

    ResponderEliminar
  6. Otro puzzle impresionante. A mí también me gusta la tetona, aunque siempre la llamé de otra manera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy reponiéndome del desmayo que me produjo ver aparecer a la Ross.

    ResponderEliminar
  8. Sí!!!! Juampa, es de él.
    Y también les digo, en que buena hora apareció RO!!!!!
    Santi te imagino, en este exacto momento, ahí del otro lado de mi monitor. Hermano un grande y fuerte abrazo!!!! Estoy contigo siempre. Vamo´arriba...
    Hasta luego, nos vemos....
    desde estos 860 km que nos separan.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo:
    ¿Vos también conocés a la Ro?

    ResponderEliminar
  10. .....me gustan las puertas, tengo una atracción especial por ellas...sobre todo las que tienen manijas y mirillas de bronce, y no es porque venda al kilo...jaja....

    salute Santi.

    ResponderEliminar
  11. AMIGOS:

    Agradezco todos esos cariñosos comentarios.
    Sabrán disculparme por no conetestarlos uno por uno, pero ya es hora de acostarme, porque debo levantarme escandalosamente temprano y contarles que estaré ausente unos días.
    Unas obligadas vacaciones hospitalarias me esperan. No sé por cuánto tiempo. Pueden ser tres días o cinco, o por qué no, je je, la eternidad.
    Me llevo la laptop con la ingenua esperanza de que en el sanatorio haya wifi. Unos cuantos libros y quién te dice algún lapicito y unos papelitos también me llevaré.
    Confío en que volveré, así sea como un puzzle mal armado. Pero si puedo, los visitaré desde allá. o desde más allá todavía.
    Les contesto a la vuelta.
    O no.
    Abrazos.
    No somos nada doña.

    ResponderEliminar
  12. Otrosí digo, que uno no es de palo y que estoy degustando un maravilloso Malbec Roble de la finca Fleishman, Mendoza, que mis hijas tuvieron la idea de regalarme ayer, junto con un Cabernet Sauvignon de la misma casa.
    Que a partir de mañana y no sé por cuánto tiempo, estos placeres se acaban.
    Chau.

    ResponderEliminar
  13. Flaca; no la conozco personalmente, pero te digo que fue una de las primeras personas que leí sus comentarios en este blog y que me encantaron, también confieso que sentí su falta. Sabes que no soy de escribir, pero te cuento; que ni todo lo que el Santi aquí cuelga me agrada, mismo así me deleito con los comentarios de todos Uds.

    Es oportuno que hagan una corriente con los mejores pensamientos y deseos positivos para que el Santi vuelva enseguida.

    ResponderEliminar
  14. Santi a recuperarse. Esta red que tejiste te sostiene con fe y cariño.

    ResponderEliminar
  15. Santi, amigo del alma:
    no puedo escribirte. Mejor te veo.

    ResponderEliminar
  16. Bo, Santi, a vos te lo digo; por si tenés guaifai:
    Te vi'a reventar, me hiciste llorar.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá la cosa que me trajo hasta acá me hubiera traído unos días antes, para poder charlar un rato antes que te internaras, quiero decir que pudiéramos intercambiar y no que como ahora solamente estuviera yo monologando acá. Pero igualmente, te dejo acá mi línea de diálogo para tu vuelta.
    - Si algo me hizo volver fue extrañar profundamente los chamuyos con vos, así que ni te pienses que te vas a retirar del ruedo por más de tres o cinco días. No es que yo sea el ombligo del mundo, es que lo compartimos jaja. Muchas veces me digo que mis palabras son totalmente voluntaristas, pero el voluntarismo y el deseo de que las cosas sean de un modo obra a veces como una petite magia casera, como una energía poderosa (no me voy a poner esotérica y new age, pero hoy daría cualquier cosa por serlo) que estoy segura que nos está recorriendo ahora a todos los que te visitamos y queremos. Es una energía que aunque se inicia con tristeza por enterarnos de esto que nos decís(yo al menos me entero ahora), se pone arisca y se rebela y te reclama de vuelta pronto, en el acá.ACÁ.¿Estamos? Seguro no querés recibir visitas por eso no rompo más, pero si no te llevaba la energía en vivo y te la metía por el suero ( No pienses en otro lugar, soy una lady). Nada de vamo arriba, que no me gustan las connotaciones de esa palabra. Vamo´ a pelearla me gusta más. Vamo´ a pelearla como si estuvieras en el área, frente al arco, aunque te hayan hecho un gol.
    Y que alguien consiga la forma de comunicarse con vos por favor (flaca, te llamaron) y tenernos informados. Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Flaca, por favor, quién es el cabashero anónimo que me conoce? Presentámelo ya!
    Flaca, pasame el cel del Santi, por sms, porque seguro que no quiere visitors...
    No shorés
    Besitos flacurita

    ResponderEliminar
  19. A los que siguen a Santi, hoy les digo que acabo de llegar del Sanatorio.
    La está pasando mal, para no decir: muy mal.
    Pero confío en él, como en su fuerza para seguir adelante!
    He recibido muchos mensajes y llamados de acá hasta de Europa.
    Eso me enorgullece, pues es él quien se ganó ese cariño inconmesurable.
    Se los agradezco a todos y piensen en positivo,para que vuelva con nuevas "historias", aunque sean hospitalarias.
    Gracias a todos los que me enviaron sus deseos buenos de verdad!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ros; el número de celular del Santi, no lo vas a creer, pero no lo tengo porque si bien él tiene un teléfono de esos no lo usa y yo ni me molesto en llamarlo porque no lo escucha sonar. Mañana te paso el de Beatriz.

    El cabashero anónimo es justamente eso: un caballero, anónimo y seductor. Ya te dejó enganchada, siempre se caracterizó por su simpatía inmensurable. No develo el misterio a no ser que él me lo permita.

    ResponderEliminar
  22. Santi: ¡Ahijuna! Y paciencia. Me entero de casualidad acá y aprovecho para dejarte un abrazo y aompañarte. Resina...ción o Ajo y agua o cualquier variante que sea, pero con el acompañamiento de los amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Yo también te dejo aquí un abrazo bien fuerte, bueno, no mucho no vaya a ser que te rompa. Y toda mi energía positiva, que la tengo, en serio, sobre todo cuando se trata de tan buena gente como tú.
    Un beso grande para ti y Bea.

    ResponderEliminar
  24. Y como el “patrón” no esta, me atrevo a seguir invadiendo este espacio para informarles de que todo corrió muy bien con el Santi, un suceso, pero como es de costumbre en estos casos, existen los malestares obvios de la situación, es el precio por un “puzzle bien armado”. Continuemos con la cadena de energía positiva para que encuentre la Wi-Fi, o mejor, que regrese lo más rápido posible a su casa este blog.
    Flaca, cuanta bondad de tu parte al trazar mi perfil, me dejaste sin palabras. Mantenedme “anónimo”, me agrada y encoraja para decirle a Ro que soy mas un admirador de la forma como expresa sus ideas, por lo tanto; es que leerla me da un placer enorme. (Ro ese “vamo´arriba” lo aprendí con él, pero estoy totalmente de acuerdo contigo)
    Santi, muy pronto te estaré visitando con unas botellas de J.P.CHENET Cabernet-Syrah que espero sea de tu agrado también.
    Me despido con un abrazo y muchas saudades!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo:
    No es bondad, es así tal cual. Ya sabés lo que te quiero. Mantengo el anónimo y te propongo aguantarle el blog al Santi hasta que encuentre guaifái. Estoy segura de que vos tenés más noticias para dar de él que yo.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Pues agradecerle al anónimo la información sobre las buenas noticias del "patrón". Me alegraste el día. Brindo por Él.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Vo, desgracihumana, mejorate pronto.
    Y no nos hagas estas cosas, que nos hacés falta.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría saber en qué sanatorio se encuentra, si es que puedo tomarme el permiso de saberlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. A casi 48 horas de su operación, está mejorando a pasos agigantados.
    A veces se pone un poco mimoso, sobre todo cuando estoy yo.
    No es un paciente fácil y da un poquito de trabajo.
    Lo importante es que rodó todo muy bien.
    Sigan los consejos del Anónimo y gracias a él y a todos los que lo están apoyando.
    Si todo corre como hasta ahora, creo que el fin de semana lo tendremos nuevamente por acá (a más tardar, la próxima semana).
    Vuelvo a decir: GRACIAS A TODOS LOS QUE LE ESTÁN MANDANDO ENERGÍA POSITIVA.

    Sigan mi consejo: el ANÓNIMO está en todo su derecho de seguir dando información.

    Juanma: perdonáme, pero no tengo su autorización para darte la dirección.
    La pasa muy molesto y prefiere no ver a nadie. Te agradezco tu preocupación. Se lo voy a decir.

    GRACIAS A TODOS Y TRANQUILOS QUE ÉL VA A VOLVER CON SUS CUENTOS.

    ResponderEliminar
  30. Creo que a partir de hoy, dejo el blog de Santi,en manos de Anónimo y de la Flaca.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Bea:
    desde el domingo estaba sin PC.
    Una lástima porque acabo de perder mi puesto de secretaria virtual del Santi:)
    Ta, pero no hago huelga, me dedico a hacer control mental y dirigir hacia ahí todas mis energías positivas.
    Mimalo, no más,tenés tiempo para darle unos zapatazos cuando se porte mal pero con buena salud.


    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  32. Santi: acá estamos esperando tu re-enganche... gaucho fuerte aguanta!!! besos y animo para los 2

    ResponderEliminar
  33. Bueno….primero quiero dejar registrado que había extrañado la ausencia de Marple, y justamente cuando estaba por preguntar por ella, oh!!…me ganaste y te explicaste, bienvenida a la corriente “Santista”. No pretendo usurpar tu estatus de secretaria virtual, son cosas de las chicas estas ( La Flaca y Bea) pero que por culpa de ellas, con certeza, cuando vuelva el “patrón” alguién va a tener que pagar esta cuenta… seré yo, jejejejeje
    Hablando en serio, agradezco la confianza que tentaron depositar en mi, pero como imagino y deseo, a cualquier momento el Santi va a aparecer (supe que no encontró una wi-fi, pero sí que le han hecho llegar a sus manos algo parecido) por eso es mejor despedirme de Uds. con mis agradecimientos por haberme hecho sentir mas cerca de lo que la geografía me lo permite y ayudado a que estas horas se pasaran mas amenas especialmente para mi.
    Flaca un besote y también sabes que te quiero mucho, a “Lady Ro” mi abrazo, Juampa; permitime que te diga: en el inicio me asustaste cuando casi incendiaste este circo, pero estaba dibujado que eres un gran tipo. Marple te devuelvo tu puesto virtual …
    Carmen Jiménez brindemos,sí!en hora buena. Bea, el beso y abrazo de siempre.....Santi saudades!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Por favor anónimo!, ocupá el lugar de Marple (como secretaria).
    Yo sé muy bien cuánto lo querés y que él se pondrá muy contento con tus comentarios y datos.
    Así son los Amigos, como también es la Flaca (y su esposo, el de la platinada cabellera, quien se pasó una noche con él).
    Te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.
    Jamás diré tu identidad, pero es en vos y en la Flaca (los más cercanos), a los que podemos acceder.
    Anónimo, no nos dejes. Mejor dicho: no los dejes con tus comentarios.
    Para nos es un honor que te has ganado a lo largo de nuestras vidas.
    Lo mismo le digo a la Flaca.
    Si supieran que Ro, hasta se ofreció a cuidarlo por las noches...
    Todo ésto es demás.
    Él merece mucho, pero ahora me estoy dando cuenta de cuan querido es, por todos ustedes.
    No me abandonen, yo con todo no puedo.
    Espero y deseo que sepan entender, que estoy con él o con ustedes.
    Mi opción es obvia.
    Por eso: Anónimo, Flaca, sigan de cerca este blog, pues estoy segura que todos los van a entender.
    No digo más nada, porque deschabaría alguna identidad oculta.
    Besos a todos y sigan mandando energías positivas.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, para desdramatizar un poco: AQUÍ EL AGUANTE LO PODEMOS HACER TODOS. ¿O ya no nos ha ocurrido que no sabemos ni en qué blog, a veces, leímos algo u , otras veces, respondemos.

    El Santi se va a poner muy contento si aquí continuamos la joda y le hacemos el aguante. Por ejemplo, Anónimo: poco a poco te has ido ivolucrando, has demostrado conocernos muy mucho a todos y te has sentido responsable de poner las palabras aquí. Así que ahora: NO SE TE OCURRA RETIRARTE DEL RUEDO y tampoco abrir todos esos vinos que nombraste en lo del Santi y no invitarte.

    Basta de melkodramas: el SANTI VA A VOLVER Y NOS VA A REVENTAR A POSTEOS QUE NONINÓ. Y ahora me sale el indio: ¡¡¡AGIUANTE EL SANTI, carajo!!!

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  36. Acá en Madrid son las 9 de la mañana o sea... las 4 de la madrugada en Uruguay. Me acabo de enterar de todo esto por un comentario que Bea dejó en el blog. El locutorio abre recién dentro de hora... hora y media. Y no me aguanto hasta que pueda llamar por teléfono. Yo sé que el Santi está bien, que todotodo vastarbien... yo lo sé. Pero siempre viene bien acercarse al alambrado y cada tanto pegarle un grito... "Bo'Santi... vamo'arriba carajo eh?"... aunque él no lo necesite... porque como siempre se lo digo, ese brujo querido por mí y por todos, tiene aún muchas botellas por destapar. Yo, viejo aprendiz de brujo, sé que todo estará bien.
    Bo'Santi... un abrazo, pero hoy... más azul que nunca... vamo'arriba carajo!!!

    ResponderEliminar
  37. Recién llego del blog gatuno y me encuentro con el comentario de Bea. En realidad, me parecía tan pero tan raro que Santi no hubiera pasado por mi texto sobre la amistad (y mi vuelta al naranja) que debí sospechar rápido que algo pasaba. Sea como fuere, acá estoy para decirle al Santi: "Bo, nos queda un Ribera por compartir, así que ta, no te hagas..."

    Gracias a quienes nos estáis informando y un beso enorme, obvio, para Santi y para Bea. Toda mi energía positiva desde Madrid

    ResponderEliminar
  38. Pues yo sigo pasando día a día por este mismo lugar, para que sepa el Santi, perdón la confianza, que los amigos, los más cercanos y los que no tenemos la suerte de haber podido estrecharle la mano (todavía) cuidan de su casa mientras él se toma unas vacaciones (pagadas, espero) por sus muchos años de trabajo. Cualquier día publico un nocturno madrileño en su/tu honor, en letras, claro y con osadía, porque para mi Santiago es un maestro.De los buenos. De esos que a pesar de saber la valía de cada cuál, sabe encontrar algo bueno en todos.
    Gracias Santi, y gracias a todos los que nos lo acercáis para que su estancia en el hotel a pesión completa sea más llevadera.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  39. Bea:
    has hecho tu opción y la respeto pero hacete responsable: yo me voy ya a la Oficina de trabajo y pregunto cuanto debo cobrar por mi despido. Hay promesas escritas como por ejemplo un ramo de flores el Día de la Secretaria (ver post anteriores).

    Anónimo:
    No te vayas!!! ha nacido una esperanza:)
    Tenés que quedarte para el
    "ole le ola la si éste no es el Santi , el Santi donde está"
    acto que se relizará frente al domicilio del aclamado en próximos días.
    Un abrazo en general.

    ResponderEliminar
  40. Recién le dejé un mensaje al Santi en su móvil. Luego pude hablar con su casa. Las noticias no podían ser otras... si todo va bien el próximo lunes o martes, el Santi estará llegando al barrio. En próximas horas se dará a conocer el itinerario de la caravana. Se realizará una concentración previa frente a su domicilio y como único requisito... una botella de buen vino. Caipirinha por ahora no... ceveza menos. Habrá que abrazarlo a él y a Bea de mi parte... Me quedo contento... ya está. El Santi está bien. Esta noche me tomo todo Madrid a su salud.... Salú Maestro!!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegro que Santi esté recuperándose. Ya lo vamos a tener otra vez invadiendo el espacio virtual. Fuerza.
    PD. Si precisan una vuvuzela para recibirlo me mando pa ahi!

    ResponderEliminar
  42. No sé si me gustó lo de la caravana, pero sí lo del vino.

    Cheee...¿por qué a ninguno de ustedes les pasa (y a mí sí)que meten cualquier letra cuando escriben y terminan escribiendo cualquier cosa como yo, con espantosas faltas de ortografía que son totalmente involuntarias?... No voy a aclarar aquí que sé escribir con corrección, pero en los comentarios de los blogs siempre se me andan chispoteando los dedos y me salen horrores. ¿Será que no leo los comentarios después de escritos y antes de apretar el "enter"?...Es que no puedo, porque sería como hablar y escuchar lo que hablé antes de que lo escuchara el otro.

    Bueno, para terminar, que nadie se ponga celoso que aquí bienvenidos por el Santi e importantes somos todos. Y en esto yo, que vivo en Las Piedras, estoy más o menos como los que viven en nuestros países vecinos o en Minas o en España o los que no lo ven, porque hasta ahora no he podido ir a verlo, ni me mensajeo con él ni hemos hablado por teléfono. Todo lo que sé es a través de Bea, con quien sí hablo. También he sabido a través del de platinada cabellera que estuvo con él. Y según ÉL, el Santi mantiene el humor de siempre y es un gusto estar acompañándolo.

    ¿Y si largamos un CONVOCAJODA para el Santi?... Dale, Marple, vos sos la especialista.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  43. Flaca.
    espero que te hayas dado cuenta que mi reclamo `por la secretaría es una joda.Ya me presenté para ser novia de Fort ( que es un mishonario famoso en ambas orillas del Plata muy parecido a Mister Músculo) y me ganaron de mano, así que ya estoy acostumbrada a los castings, ja, ja, ja.
    El jajajaja me recuerda a la misteriosa María,la extraño!
    Bueh..lo raro de esto es que no se sabe si el Santi lee el blog o sólo hablamos entre nosotros.
    Es como cuando la gente de acá pone en el diario:
    "Espíritu Santo gracias por los favores recibidos" y yo dudo mucho que éste lea el diario del pueblo.

    Convocajodas?
    Y yo que sé...poner cualquier creación, escrita o con imágenes dedicada al Santi con el estilo personal de cada uno.

    Título:
    Un regalo pal Santi.

    ¿lugar?:
    el "convocajodas" de Ro porque la contraseña de la cofradía creo que nadie la recuerda.

    ¿Cómo se hace para publicar ahí?, no me acuerdo!!!!

    Ta. Ese fue mi brainstorm y que se pongan a pensar otra cosa todos los cerebros que por acá pasan.

    ResponderEliminar
  44. Leo entre sonrisas cuanto se está contando en las últimas horas. Mi enlace "madrileño" me había informado ya de las novedades y pasé por si había alguna más. Veo que todo va viento en popa. Al Santi fue mencionarle lo del Ribera y ta jajaja... Besos para esta gran familia, pero muchos más para el Santi y la Bea.

    ResponderEliminar
  45. Querida familia bloguera, con que alegría vuelvo a intrometerme, primeramente por que no soy de hacerme rogar (jajajaja) pero fundamentalmente, (Marple, descubrí que sí se sabe y que; sí el “Espíritu Santo no lee el diario del pueblo”, el Santi nos esta leyendo) por que los mejores observadores ya pueden haber percibido que metieron la mano y solo puede haber sido él, el Maestro, el Patrón… observen para atrás:

    Comentario suprimido
    El autor ha eliminado esta entrada.
    20/07/10 22:14
    (era una entrada repetida, según me recuerdo y esto fue hoy)
    Pero entonces querido Santi...estamos todos esperando por lo menos...un HOLA!!! así que te estas divirtiendo con nosotros? BRINDEMOS!!!!!!!!!!! Flaca, estas convidada y todos los que compartimos estos días de espera también, yo llevo el vino sí!! Marple, fuiste vos que suprimiste el comentario como buena e eficiente “secretaria virtual”???(para mí lo seguís siendo)jajajajajajajajaja. Ahora en serio te digo: que buena idea tuviste con “Un regalo pal Santi”, concretícenlo.

    ResponderEliminar
  46. Ahora me voy a laburar, que es lo que TAMBIÉN hago los sábados. Pero ya voy a pensar en algo, aunque no sé si podré escribir en joda del Santi.
    Eso de que nos está leyendo...mmmmm...no sé. El día que yo sea Ministra de Salud Pública, voy a obligar a todas las mutualistas a poner guaifái.

    Besos a todos.

    SANTI:
    Por si estás leyendo,TE EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
  47. Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que no existe solamente la “guaifái”, hay otras posibilidades de conexión.

    SANTI, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  48. Un éxito de comentarios la entrada.

    Este es capaz de haberse hecho internar sólo para aumentar el número de visitas a su blog... ¡Cualquier cosa por 15 minutos de fama!

    Jijiji...

    Mejorate pronto, junagransiete!

    ResponderEliminar
  49. No hay caso, no hay como colgar un dibujito de mierda e internarse acto seguido para conseguir una troja de comentarios.
    bué, aquí estoy, no me morì en la anestesia,la comida es horrible, estoy lleno de "gases".y de repente el Lunes estaré en casa.
    gracias y un abrazo a todos.
    Ahora voy a ver si alguien hizo algo como la gente en mi ausencia,

    ResponderEliminar
  50. Marple, organiza el coro: "ole le le, ola la la, si éste no es el Santi , el Santi donde está"
    Se las canté, ahí lo tenemos...
    Esta semana, que pasó, no fue “moco de pavo” para él, pero guerrero como siempre lo fue, te vamos a disfrutar bastante todavía.

    Santi te veo en tú casa, con las prometidas botellas de vino, combinado.
    Y ahora sí, fue un placer, los dejo con un fuerte abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  51. Le Santi:
    soy la novia de Camilo.
    Un click en la ciudad furiosa y
    waauuuuu...una pintura erótica!
    K ,supergurú de la furia, furiosamente te incluyó en una furiosa película clase ZZ.

    Adoro los zombies, ergo te adoro Le Santi.

    Muy interesantee:D

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Guau!!!...¿Tenés un modem de esos portátiles?... Ya ves, faltás unos días e igual, porfiadamente, seguimos pasando por aquí.
    Con los gases ya sabés lo que hay que hacer... nadie se va a asustar.
    Un beso grande con una abrazo apretadote, Gordito.

    ResponderEliminar
  53. He estado una semana de vacaciones y no había podido pasar por aquí antes. Acabo de conectarme y al leer los comentarios me enterado de lo que te ha pasado, Santi. Sólo quería mandarte un fuerte abrazo desde Madrid y todas las buenas vibraciones del mundo para una pronta y rapidísima recuperación.

    Venga, Santi!

    Y un abrazo para todo el mundo también.

    María

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Santi:
    re contenta con tu aparición , borré dos comentarios porque no sé si ya estás pa' la joda.

    saludos muy prudentes:)

    ResponderEliminar
  57. ¿Lleno de gases? En cualquier momento salís volando por la ciudad de todos los vientos...

    ResponderEliminar
  58. Recién llego del Sanatorio.
    Santi está cada día mejor, además de los gases y sus consecuencias.
    Pero está bien.
    No creo que lo dejen pasar del lunes para darle el alta.
    Por el momento es la única información que les puedo dar, además de sus temores infunfadados.

    Me voy a dormir, porque de lo contrario, mañana no cuenta conmigo.
    Besos a toda la familia bloguera.

    ResponderEliminar
  59. Bueno, inspirada por la idea de hacerle un regalo al Santi, acabo de escribir un poema en el Cristal. Tampoco me acuerdo cómo se entraba y todo eso a Convocajodas, así que ofrezco el espacio del cristal (que todos saben ha sabido ser un lugar para lo colectivo), a los que quieran escribir para él. O si no yo creo que podemos hacerlo acá. Total, Santi, ya te hemos invadido bastante. Esto de hablar de vos en 3a. persona ya no lo aguanto. Me alegra mucho que estés mejor y que esté próxima el alta. Fuerza, canejo que falta poco.
    Respecto del anónimo cabashero que me elogia la escritura, se le agradece. Ya tengo una ligera sospecha de quién puede ser, pero ya he comprendido que es mucho mejor no conocer su identidad, realmente me encanta no saber, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  60. Bué! Ahora que sabemos que no estás admirando polleritas por los dominios de Plutón, te digo junagransiete que esto de la comunicación, en relidad la incomunicación "on line", nos tuvo con las tarlipes en la garganta y sin saber que mierda hacer.
    Así que la próxima vez, en vez de ese dibujo, nos ponés el electrocardiógrafo y el monitor en directo o te vas a la mismísima... internet cada tanto y mandás un hola (desde el quirófano).

    Disfruto desde acá el condigno castigo a que te someterán los matasanos: sopita de arroz, minga de vino, minga de puchos, minga de caipirinha, minga de salamines, y ¡MUCHO MUCHO purecito de zapallo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Fernando:
    qué poca imaginación!tendrías que haberle mandado por Buquebús un poster gigante con la carne que tenés en el post de las frases:)



    RO:
    no es momento de andar pensando en seducir anónimos. Más respeto al estado solemne por el que está pasando el Santi, jovencita!!!!:)


    Santi:
    recuperate de una vez,poné orden o perdés todas las minas comentaristas. Ese anónimo es muy simpático.

    Aviso a la población:
    Cuando publique en Contratapas les aviso a todos que me opero de cualquier cosa.


    abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  62. Fernando, lo tuyo es sadismo jaja...
    Marple, dale con el cuento. Yo me ocupo de los anónimos jaja. Santi, te recontra extrañamos como está a la vista. Besos a todos

    ResponderEliminar
  63. Ustedes son amorosas, Santi volve rápido por favor, que clan que tenés, como te envidio, jeje, pero bien que te las mereces. Quise entrar en el blog de Ro, pero ni se imaginan como reboté, me dí contra una pared, parece ser un blog privé, por eso “mi lady” para leerla me contentare con solo por aquí.
    Santi, te distes cuenta que me estoy enganchando, no consigo parar de entrometerme…
    Ah! acabo de tener noticia tuyas, me llamaron del Prado, que contento que estoy, las mejoras están siendo galopantes, con certeza mañana te echan….Abrazo
    PD: “gracias a la secretaria virtual” creo haber encontrado el camino de ese espacio donde…
    “se enciende el motor
    se siente el perfume….”

    ResponderEliminar
  64. Errata: Santi te diste cuenta

    BASTA!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Estimado Lord Anónimo,¿Cómo es posible que no haya podido entrar a mi blog, si está habilitado para todo el mundo, anónimas, anónimos y promociones de las más variadas incluyendo por supuesto viagra y otras prótesis no químicas han logrado entrar y meter su anuncio? Algo me preocupa sobremanera... Entonces ese anónimo que publicó en mi blog no era usted estimado Lord A? No me mienta, por favor, que si algo estimo en los lores es que usen la verdad más pura y dura! No me malentienda esto último, no estoy tan deschavetada como la Marple. Ahora mismo me voy a revisar la configuración que me está estropeando la convocatoria mecachoendié!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo:
    Para entrar en lo de Ross ( nótese que yo no le digo RO) tenés que cliquear en el link de "El cristal con que se mira" (si no lo encontrás acá buscalo en Lo de la Flaca). Si cliqueás en Ro no podés entrar no sé por qué.

    El Santi está de muy buen humor, delgado y esbelto; casi diría que buen mozo y seductor como siempre.
    Hablando en serio, les manda saludos a todos.

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Lady RO, le puedo asegurar que no soy de mentir, por eso ahora estoy mas intrigado que al principio, ya que por no ser bloguero sepa que cuando “cliqueo” encima de RO, me aparece una pagina diciendo: PERFIL NO DISPONIBLE, lo mismo no me ocurre con los demás, por eso es que me valí del blog de Marple, que al final ya no sé a quién le escribí, y ni a quién pertenece Los Cristales. Pero allí fui... y sí!! metí un breve mensaje que es la mas pura y dura verdad (sin ninguna connotación ni ayuda de “viagra y otras prótesis no químicas”, no me veo en esa situación todavía, pero que bueno que existen).

    Gracias Flaca por las noticias del Santi y también por la orientación, que es lo que estaba tentando explicarle a RO, entonces conseguí llegar sin saber?, pensé que andaba por lo de Marple.
    Claro que ahora la Flaca me aclaro todo. Buenísimo, estuve con las dos.
    Y no hay caso, me siguen enganchando....solo voy a parar mismo, cuando regrese el Santi y ponga orden aquí.

    ResponderEliminar
  68. Querida Ro:
    Yo tampoco y Santi tampoco, podemos entrar a tu blog "El Cristal con que se Mira".
    ¿Qué será lo que pasa?
    Nos damos contra una pared, como dice el Lord Anónimo.
    Besitos y tratá de arreglar ese problema.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo:
    Creo que ya estás perdido, definitivamente. Cuando vuelva el Santi no te dejaremos ir.

    ResponderEliminar
  70. Por aquí es lunes ya y he comenzado las celebraciones. Hoy es uno de esos lunes en los que bien podría decir que es Sábado (día preferido de la semana por la que escribe). Y ahora voy a ver si puedo entrar en el Cristal para seguir celebrando. Yo sigo buscando por todos los rincones de Madrid a ver si encuentro la ventana más bonita de la ciudad para poder envolverla en un papel de letras (que no de periódico) y enviársela al Santi de regalo.
    Chin-chin.

    ResponderEliminar
  71. Bueno, ya arreglé la configuración. Tenía el perfil clausurado. Espero que ahora se pueda entrar sin problemas.
    Ya imagino la casa preparada para recibir al Santi... Todo cálido y perfumado.
    Flaca, gracias por las novedades
    y estimado Lord Anónimo, no nos abandone por favor. Jamás hubiera osado insinuar que usted necesitaba esa cosa o cualquier otra.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  72. Marple; allá por Los cristales, acabé de descubrir que tenemos por lo menos dos cosas en común: el humor y el whisky, abrazo

    ResponderEliminar
  73. SANTI: se ve que todas las ondas positivas han llegado donde tenían que llegar. Me alegra leerte. No obstante, te sigo pensando. Muchos besos de color naranja desde Madrid.

    RESTO DE GENTE: gracias, gracias, gracias. Por los informes, por los cariños, por las palabras, por las risas, por la presencia, por acercar lo lejano. Besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  74. REGALO PAL SANTI:

    MUÑECO BRAVO

    "Che Donjuan que falas portugués
    y nos tirás poemas a dos manos,
    que drinkeás caipirinha bien frapé
    y tenées un cueva bien bacana..
    Sos un popurrí
    de palabras “delicadas”
    Muñeco bravo,
    montevideano
    Sos de la Curva,
    Pero más de Garopaba...
    Abuelazo,
    Pintor por vocación

    Tenes una dama que te hace gustos
    y veinte abriles que ya se fueron
    y muy repleto ese cerebro
    de sueños con lápiz y pincel...
    Te envidian todos Muñeco Bravo
    porque a las minas mareás en grupo,
    pa' mi que sos un langa que siempre supo
    guardar un cacho de amor y juventud.
    Esperá a la barra que ya va
    y pensá que somos unos cuantos
    y abocate a gastar esos mangos
    que te ahorraste en el hospital

    Meta champan
    invitanos a tu casa
    Muñeco Bravo, será un pecado
    si cuando llegues
    a postear ya feliz en tu cueva
    El anónimo
    Te ha birlado el harén.

    chan-chan

    PD)del LP. "Marple emplaggied"
    Música: del tango "Muñeca Brava"

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Aplausos!!!... De pie.

    Mi reverencia, querida Marple.

    ResponderEliminar
  76. Nunca había visto tanta creatividad con esa caligrafía!!!!!!!!!
    “Uma salva de palmas”

    Abrazo

    ResponderEliminar
  77. La culpa fue de Marple;
    disculpen, pero había venido para decirles que confirmadísimo, el “Muñeco Bravo” estará en su casa mañana sin falta.
    Pero me encontré con el regalo pal Santi y me perdí en la jugada,

    Chau

    ResponderEliminar
  78. Traordinario, celente y perior! Con la boca tan bierta, me he tragado las sílabas de recida miración. Un so y un brazo, miss ple!

    ResponderEliminar
  79. La Marple se mandó un gotán bien debute, che.

    Fuerte abrazo, "muñeco".
    ¡Jijiji!

    ResponderEliminar
  80. Vine a ver si habías llegado. Besos

    ResponderEliminar
  81. Bueno, se armó la gorda! jeje.....
    por lo menos llego pal posoperatorio!

    Salú gente! y a vos Santi: salú por doblete, jate de cómpu y cuidate mucho, quelfrio no es jodita.

    abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  82. Sepan que el Muñeco ya esta en casa!! Acabé de hablar con él, esta descansando, así que como tal vez mas tarde se reenganche, me despido de todos Uds. con un fuerte abrazo, y quién sabe de vez encunado nos encontramos aquí o allí.
    PD: casi llegamos a los 100 comentarios

    ResponderEliminar
  83. Bueno, al fin!!! Santi está en su rancho, como dice él.
    Está muy cansado, emocionado y dopado.
    Cuando le dijeron que se podía ir, le subió la presión.
    Pero, según él, mañana se va a poner al día.
    Pensemos que es el primer día en casa, con todo lo que indicaron en el Sanatorio y hay que darles bolilla.
    Vivo cocinando sano y rico, para que se alimente bien.
    Él está de maravilla, pero como no reaccionó que ya está entrando en lo normal, no está para nadie.
    Espero que sus seguidores no lo abandonen y sepan que está muy bien cuidado y respetado.
    Él es una persona muy, pero muy sensible y hay que adaptarse al nuevo estado.
    Así que por hoy, esta es la noticia maravillosa!!! Ya no estoy sola en el "rancho".
    Estoy con él en casa y voy a dormir en la misma cama.
    De repente, para algunos, eso no significa mucho...pero para mí sí.
    Me faltaba mi otra mitad y ahora la recuperé.
    Espero y deseo, sepan comprender.
    Mañana será el día más esplendoroso para todos.
    Gracias a todos y un gran abrazo y besos a toda la COFRADÍA.

    ResponderEliminar
  84. Me encanta lo que decís Beatriz. Y qué buena noticia. Besos

    ResponderEliminar
  85. Santi, ya estás en casa, es una gran noticia!

    Recupérate, descansa y espero poder leer alguno de tus maravillosos posteos, con puzzle incluido o un cuento futbolero bien largo lo antes posible!

    Muchos saludos a todos desde Madrid.
    María

    ResponderEliminar
  86. ¡Bienvenido, Santiago!!!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Qué bueno Bea! Me alegra que tu otra mitad esté por fin en casita, o en el rancho, y en vuestra cama...
    Bienvenido Santiago! Se hace extraño darte la bienvenida a tu propia casa, pero todos te echamos de menos. Y ahora poco a poco...
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Bueno, nos vamos acercando a los 100 comentarios...

    Te mando un abrazo, y te recuerdo que te extrañamos, junagransiete!

    ResponderEliminar
  89. Santi:
    no postees hasta los 100 comentarios.
    aguantá que falta poco.
    ¿el Anónimo whiskero se dio licencia?

    ResponderEliminar
  90. OK!; aquí estoy, voy a contribuir para que lleguemos a los 100 con el deseo de que el 101 sea la entrada del SANTI. Bienvenido Santiago!!!!

    Sí!! mi “secretaria virtual”, aquí estoy, podemos brindar con una etiqueta negra? El etiqueta azul se me termino el 27.

    ResponderEliminar
  91. Como yo soy piola para todo tratándose del Santi, aquí estoy contribuyendo a llegar a los 100 comentarios. Y les digo que no me importa de qué color sea la etiqueta, pero que ese brindis no me lo pierdo por nada del mundo.

    ¡¡¡Salud, amigos!!!...(hic...hic...)... Por el Santi y por nuestra amistad.
    Ya saben:¡¡¡Que nunca falte!!!

    ResponderEliminar
  92. Ay, me encanta tener un jefe mishonario!
    Perdoname Santi pero me paso al Etiqueta Negra.
    Anónimo ¿por qué no te hacés un blog bonitamente titulado "Etiqueta negra"...o azul. Dale que te comento cualquier cosa.No quiero comprometer a los demás pero con tu simpatía arrolladora ...mmmmm...damas por doquier.

    ResponderEliminar
  93. Flaca:
    ya sabemos que las dos somos medio canarias, pero disimulá: tenés que decir "Ay, de la etiqueta negra no bajo,aunque en realidad estoy acostumbrada al azul":)

    ResponderEliminar
  94. Ah, yo no me sumo a las libaciones, porque sólo tomo whisky con hielo del glaciar Perito Moreno... pretensiones de bataclana que una tiene!

    ResponderEliminar
  95. ¡...ta que están pretensiosas,che!...Una jodiendo con el color de la etiqueta y la otra con loa calidad de hielo. Yo creo que teniendo en cuenta lo buena anfitriona que es Beatriz, lo divertido del Santi y la simpatía arrolladora del cabashero Anónimo más de una tomaría igual querosene con tal de no perderse ese brindis.

    (Y ahora sí, ya casi llegamos)

    ResponderEliminar
  96. 98

    Lo increíble es que Ro no haya entrado a completar los 100 comentarios! ¿ No se estará tomando el etiqueta negra con el simpático cabashero ?
    Hace rato que ninguno dice nada.
    Por las dudas voy comprando Agua Salus para el brindis:)

    ResponderEliminar
  97. Quiero ser la 99 y por eso entro para sumarme al ¡¡¡Bienvenido Santi!!! y para desearte una pronta recuperación y para mandar besos a la Bea y, por supuesto, muchos más (de color naranja, claro) para ti...

    ¡¡¡Vaya gente linda que tenés por acá, booooo!!!

    ResponderEliminar
  98. Bueno, parece que si nadie lo impide, el gran honor del comentario número 100 va a recaer sobre moi!

    Pues eso, que un abrazo a todos, dejad el etiqueta negra para cuando el Santi se manifieste... que yo también me sumaré al brindis. Por cierto, últimamente que si etiqueta negra, que si torrontés, que si brindis por los combinados nacionales de fútbol... ;-)))

    María

    ResponderEliminar
  99. 101! El anónimo tendrá que perdonarme que sea yo y no don Santiago quien haga el número 101. Venía a ver si rondeaba esa cifra mágica, pero parece que la he superado.
    Llevo festejando desde el lunes la llegada de Santi a su rancho, y parece que esto sigue viento en popa.
    Ya somos como una gran familia.
    Un beso a todos y dos muy especiales a los rancheros.

    ResponderEliminar
  100. Siento dos.
    O ciento dos.

    ResponderEliminar
  101. Lo 100 to mucho!!!!

    Vieron que me están resultando irresistibles, cada vez que vengo a conferir si el Santi apareció…no consigo mantenerme ausente.

    Bueno, de una cosa pueden estar seguras, y es que la Lady RO no esta brindando conmigo, haya visto que estamos todos aquí menos ella…(?) lo que es una pena.

    Yo no puedo disponer de la casa de los otros, pero así que consiga darme una vueltita por Montevideo, me agradaría muchísimo realizar ese brindis al vivo, directo, sin preferencias de colores ni lugar, …adorables criaturas. jijiji

    Flaca; el Whisky y el vino, lo llevo yo.

    Abrazo
    “Etiqueta Negra”

    PD: Marple, que buena onda, prometo que voy a pensar en esa sugerencia de criar un blog

    ResponderEliminar
  102. Vo, vamo que vamo.
    Con dos o tres comentarios más le empatamos al Silvio.
    Me gustó lo de Anónimo, eso de criar los blog de chiquitos. Porque él no los crea, los "cria"
    Si anónimo no tiene problemas lo puedo ayudar con el diseño, ahora que tengo poco que hacer además de cambiar el pis de la bolsita.
    No somos nada. A este blog le estaba haciendo falta un poco de aire proveniente de la clase alta y refinada.
    Muchachas, después de que se cansen de tanto refinamiento, siempre estará el Santi esperándolas desde las profundidades de sus hemorroides y sus no muy limpias uñas.
    besos

    ResponderEliminar
  103. Carmen (101), perdonadíiiisima!!!
    Por favor, como bien lo decís, esto es una gran familia, la casa es de Uds.
    Yo soy un invasor……por ahora.

    Otro beso para ti
    PD: cual será la cifra final?

    ResponderEliminar
  104. Carmen (101), perdonadíiiisima!!!
    Por favor, como bien lo decís, esto es una gran familia, la casa es de Uds.
    Yo soy un invasor……por ahora.

    Otro beso para ti
    PD: cual será la cifra final?

    ResponderEliminar
  105. SI! SANTI!!!!!!!!!!! Todavía me estoy riendo……impecable!!! Gracias por el ofrecimiento, pero no vamos a crear, ni mucho menos criar nada, jajajajaja

    Ahora sí, querida grande familia, un abrazo y besos. Fue un placer inmenso, haber estado compartiendo todo este tiempo con Uds.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo: NO TE VAYAS, POR FAVORRRRR.

    Santi: BIENVENIDO, AMIGO. Se te quiere también desde este lado del mundo... aunque eso ya lo sabías. Besos naranjas

    ResponderEliminar
  107. Santi:
    1)vos y todos los blogs amigos se merecen muchos más comentarios que el Silvio.
    Hoy se lució con una fotos de Fidel porque se reunió con él, y ta bien,pero.. qué vivo, así cualquiera! pero otras veces dice "silencio" y no escribe nada y un día puso un cuadro de Van Gogh.
    Si yo lo plagiara tendría que poner la foto del almacenero de la esquina.
    Ya lo comenté a esto,pero me tiene un poco desconcertada así que lo miro todos los días.
    Es mucho más revolucionario Fernando que, con un plato de fideos te lleva por caminos insospechados:)

    2)Eso de que acá faltaba un poco de refinamiento es pura bulla.
    Yo entré como una lady británica con el original nombre de Miss Marple y me va quedando el Marple. Si sigo así termino firmando M.

    3.- fuiste al blog de K?
    hacele caso a MiaWallace, la novia de Camilo que te comentó y no le diste bola,pobrecita, tan linda!

    abrazos terapéuticos

    ResponderEliminar
  108. Anónimo:
    me uno al clamor de todas las damas. Ya es un movimiento internacional el ANTV
    (anónimo no te vayas)

    Me hacés acordar a Batman. Mishonario que vuela enmascarado a blog gótico y después que termina la historieta, zaZ! vuelta a ser Bruno Díaz.
    Apechugue, joven!!!! ponga "Blogger" en Google , siga los 3 pasos 3 , (ahora hay unas plantillas maravillosas) y no escriba nada, ponga fotos como en el Suicide Blonde,página que le recomiendo a todos los caballeros y yastá!
    Otra más serio es "The impossible cool" y digamos que es mudo.

    Eso de escribir es retro.
    El Santi ya anda en esa onda.

    ResponderEliminar
  109. jajajajaja... me encantaría que pudieran escuchar mis carcajadas.
    Ahora tengo que salir a hacer mandados bajo esta lluvia torrencial, después cocinar y mirar el teleteatro ( no lloren por mí), pero en cuanto tenga un ratito vengo a comentar. ¡Esto está increíble!

    Y para no ser menos que las otras, porque yo al Anónimo le llegué primero - que quede bien clarito- voy a implorar:
    ¡¡¡ANÓNIMO NO TE VAYAS!!!!

    ResponderEliminar
  110. ¡Acá estoy! Llegué. Estos días estuve medio complicada, pero no se van a librar de mi tan fácilmente, qué también. Ahora que volví me van a tener que soportar. Con Santi ya tuvimos nuestras charlas personales, íntimas...jijijij, sufran leidis, jijiji... Y nada me hace más feliz hoy bajo esta lluvia demencial que estar charlando acá con todos ustedes y celebrar juntos con o sin vino el regreso del Santi. Ya saben que soy aburridamente abstemia y que lo más alcohólico que he tomado últimamente fue jarabe para la tos...Pero igual celebro como todos ustedes este rejunte, esta jaraija (que no sé si existe, pero es una palabra que mi mamá usaba aludiendo al relajete, a la risa, al goce)
    Pasando a otro tema y casi cerca del autobombo, lo que publiqué en mi bló y me encantaría leyera el Santi y sus legionarios es un cuento que tiene continuación, varias continuaciones. No lo escribí ayer ni hoy, sino hace muchos días pensando presentarlos a un concurso y luego me arrepentí y decidí bloggearlos. Será que siento que había perdido mi lugar aquí y ahora estoy volviendo, será que me he sentido bienvenida por Anónimo (No te vayas por favor, cabashero!) Será que la legión del Santi o la vieja cofradía vive, ama y lucha y puede bancarme con paciencia cuando me pongo a postear...
    Santi, posteá, no te engolosines con nuestra cháchara!

    ResponderEliminar
  111. Roooo!!!!
    ¿quiere decir que para hablar con el Santi en vivo y en directo hay que tomar jarabe para la tos?
    ¿ese es el secreto?
    Estoy perdida, nunca accederé al dueño del blog porque uso inhaladores para el asma.
    bueh...
    habrá que darle con fuerza, ahora más que nunca,al movimiento internacional ANTV.

    Me voy a leer tu cuento.

    besos

    ResponderEliminar
  112. Marple, no lo vi, ni él me vio, yo solo lo miré por la cerradura recuerda? Pero bué... La poesía es lo que tiene ¿vio, querida? es una comunicación tan comunicativa!
    Pero no hay caso, mire Marple, la legítima lo tiene totalmente engayolado... ¡Vamo a tener que shamar al anónimo! Besotes, Marple

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs