E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

8 de mayo de 2010

RECORTES

A partir de ahora todas las entradas de estas categorías, FOTOS o SLIDES estarán en un nuevo sitio del que oportunamente les dejaré el enlace


Como las palabras hoy estaban esquivas, anduve recortando unos pedacitos de Montevideo.


 






5 comentarios :

  1. Cómo habrá cambiado mi calle...
    Ahora los enanos de jardin vienen de plástico y caminan con las manos en la cintura por las calles.
    Y seguro que , cuando llega la noche, se escabullen por esas rejillas.
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderBorrar
  2. Hello, Santi
    How are you?
    Hoy me levanté muy inglesa, aunque lo tuyo es el portugués y yo cada vez me acuerdo menos de escribirlo.
    Lindísimas las fotos!!! Casualmente anduve buscando un enanito para ilustrar un plagio que se me ocurrió anoche, pero resulta que no sé si la cofradía de los plagios sigue abierta y además me olvidé de la contraseña.
    Ejem...¿por qué no volvemos a los plagios? Sin pretensiones ni mucho trabajo, por supuesto.
    Creo que andamos en la misma onda porque hoy le andás plagiando a Andrea:)Te faltó tu foto en la puerta de la Ciudadela o algo así.
    Para mí, que amo Montevideo este post es un regalo, para ustedes que se quejan de los perros y la basura...no sé.

    PD) el plagio sin pretensiones lo puse en apuroverso.blogspot.com y creo que le erré al título: debería llamarse El jardín de los enanos.

    ResponderBorrar
  3. Una buena imagen vale más que mil palabras.
    Ya ves cómo nos achanchamos cuando andamos muy seguros; ya estas elecciones de mañana nos agarran sin palabras. Y más a nosotros los docentes que, además de todo lo que votó todo el mundo, tuvimos que votar a nuestros representaqntes en los Consejos de la ANEP. Te que tanto hemos tenido que ir a votar en estos últimos meses que yo hasta perdí la emoción, al menos hoy.
    Por eso me encantó tu foto. Besos

    ResponderBorrar
  4. Tus fotos me recuerdan las calles de Santiago, se parecen mucho nuestras ciudades, aunque siempre habrán microambientes distintos.
    Aquí no se ven duendecillos

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ah, no había visto estas fotos antes... seguramente las colgaste y en seguida publicaste otra cosa (la opción de que fue por distracción mía no está en consideración).
    Me encantó el espiral ese que me mira como un ojo desencajado.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs