E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

30 de noviembre de 2009

YO SÉ...





Yo sé que hay que ser tolerante y democrático y todo eso y que como dijo el Pepe ni vencidos ni vencedores pero LOS RECAGAMOS A ESOS HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS Y COMO DIJO EL DIEGO:  QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!

Hoy disfruté como loco baboseándolos en la esquina de Avenida Brasil y la Rambla.

VAMO'ARRIBA EL PEPE!!!!!

25 comentarios :

  1. Santi, vine a dejar un fuerte abrazo en esta noche de felicidad, y no sólo en esa orilla. El triunfo del Pepe es uno pero a la vez significa tantas cosas...
    Uruguay que no ni no!!
    Y coincido en que la sigan chupando, y agregaría que la tienen adentro.
    Gobierno popular, je. No es moco e' pavo carajo!

    ResponderEliminar
  2. Amigote de mi vida y de mi corazón:
    ¡¡¡qué boquita,eh!!!...jajajaja...
    ASÍ TE QUERÍA VER.

    A pesar de que sé que no nos podemos juntar cuando queremos que gane lo que nos interesa, hoy me hubiera gustado festejar con ustedes.

    ¿Hay asado para el festejo?...

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Santi, eso era lo que todos pensábamos , si no te gusta la sopa (gobierno del pueblo) toma otro plato , por 5 años mas y los que queden,,,
    Eso sí , mi cabreo con los que por naderías no votaron al frente en las primeras , que fueron unos cuantos !!!
    En fin que desde el otro lado de atlántico (solo físicamente) festejé a todo dar.
    ENHORABUENA AL PUEBLO URUGUAYO!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me impresionó de la "jornada cívica" de ayer fueron las lágrimas del Cuqui... empezó a llorar a eso de las 11 de la mañana, y siguió llorando hasta la madrugada!
    Igual, no nos pudo mojar la alegría.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría.Hoy vuestra victoria es un poco mía, aquí donde aún se pudren los muertos en las cunetas y en el olvido.
    Un abrazo y gracias por hacerme pensar que todavía hay esperanza.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ta bien que mierda, uno no es de plástco!
    Lo que más me dejó asombrado es que acabo de leer que la diferencia es de casi el 10%!! ¿puede ser?
    A ver que dice Mirta Legarp ahora.
    Aunque más no fuera, sólo por ella, vale esta puteada de la entrada!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. GERMÁN:
    Gracias por el abrazo. Yo sé que estuve mal che, con esta entrada iracunda, catártica, pero es que ya nos tenían de bolas llenas.
    Para consuelo de los hermanos argentinos, solamente puedo decir que aquí es mucho más fácil,somos 4 gatos locos y cruzamos el país de sur a norte en 6 horas.

    FLACA:
    No estaba la cosa como para asado y preferimos sacar al Tata a festejar. El viejo decía: "nunca vi nada igual, ni en los tiempos de Herrera ni en los de Luis Batlle."
    Y dijo: "esta es la última mía, y también la gané"

    MARCELA MAR:
    Gracias. Lo peor es no saber el por qué este casi 53% no votó la anulación de la ley de impunidad.
    Un abrazo

    ANDREA:
    A mi nieta Julia le causó pena ver llorar a las chetas del Qki. Preferí no explicarle por qué a mí no. Ya se dará cuenta con el tiempo.

    MARISA:
    Aquí seguimos con muertos en las cunetas, de todos modos, pero de pronto no habrá sido en vano.
    Un abrazo

    FERNANDO:
    Hermano, gracias, y adopté las palabras del Diego, porque creo que si hay algo que tenemos que aprender de ustedes es a dejar atrás cierta pacatería provinciana. Ya que haya ganado el Pepe es un avance en ese sentido. Que las capas medias y medias-altas hayan votado a un chacarero que dice "puédamos" es algo maravilloso para este país al que le cuesta sacarse la corbata.
    Independientemente de lo político y de cómo le vaya a este gobierno, esto es también una revolución cultural.
    Un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a esta alegría de saber que ganan los mejores y los que no lo sepan, pues que te lean. Yo también creo que independientemente de lo político, existe también una revolución cultural. Dale mi enhorabuena al Tata por este triunfo.
    ¡Viva Uruguay!
    Besos a repartir.

    ResponderEliminar
  9. MEDIALUNA:

    Gracias amiga.
    Y ustedes no se preocupen.
    Según El Fantasma, viene bien un gobierno de derecha de vez en cuando.
    De vez en cuando.

    Le daré tu saludo al Tata, estoy muy feliz por él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Santi... a vos y a Bea...
    Que lo sepas.
    Y sobre el post, te cuento que pude ver la transmisión de Canal 5 por internet. Me emocioné mucho... pero mucho. El momento más emotivo tal vez fue cuando estaba hablando Lacalle y mostraban a Leandro, Juan-pa, Juan-ma, María del Mar y Luis-ma... todos llorando. Reconozco que fue emotivo. Me imagino lo que es para esta gente tener que bancarse otro gobierno del Frente Amplio y encima ahora... Mujica. Que dice "abombau, no hay que ser nabo, vejiga, no se coman los mocos"... y no te digo nada de la primera dama... Lucía Topolansky... Sí, realmente me conmoví al ver llorar a los estancieros y oligarcas.
    Me conmueve pensar en gente como El Tata... socialistas de toda la vida. De cuando había que ser muy guapo para salir a pegatinear, a levantar la bandera... Gente se bancó la dictadura de Terra, los gobiernos de Chicotazo, de Pacheco-Bordaberry, la dictadura... que lo parió. Mi homenaje para aquella generación.
    Y para todos los compañeros que dieron su vida para que este país siga caminando tras las utopías.
    Perdón por lo extenso...
    Un abrazo rojo... hoy, que sea bien pero bien rojo...

    ResponderEliminar
  11. Creo que la principal diferencia entre tu generacion y la mia, es que tu generacion todavia espera algo de los politicos.


    Suerte con este nuevo salvador del pueblo uruguayo. Veremos cuanto tarda en venderse.



    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  12. Hola K:

    Mirá, en este caso no me parece que sea un tema generacional.
    ¿quién te dijo que al Pepe lo votamos los viejos?
    Me atrevo a decir que nadie en este país aldea ve al Pepe como un salvador. No lo votaron por eso.

    Yo personalmente no espero mucho de los políticos, pero el Pepe no es un político estándar.
    Es más bien un símbolo. Un referente moral.
    Creo que es capaz de hacer cualquier cagada,y no tengo idea en qué va a terminar este gobierno, pero también sé que es el único que no se vende.
    Si supieras su historia y supieras cómo vive, vos también te darías cuenta de que este tipo si no se vendió en 75 años, no lo va a hacer ahora. Ni siquiera tiene hijos para dejarles nada.
    Sí, la puede cagar y también se puede morir. Pero quiero decirte que el patriciado corrupto, clientelístico copetudo e hijo de puta cagó fuego el Domingo y que por eso solamente me siento inmensamente feliz, al verlos que no consiguen tragar esa pastilla y no pueden creer que los gobierne un tipo que habla mal, se lava poco, vive y va a seguir viviendo en un rancho, estuvo años encerrado por los milicos en un pozo hablando con los bichos(más terrorífico que cualquiera de tus películas de zombies), no tiene estudios universitarios pero es más culto que todos ellos juntos. No pienses con esquemas automáticos generados por años de ser garchado por los políticos en Argentina.
    Aquí hasta los enemigos saben que el Pepe no se vende y eso es lo que más los jode.
    Y te aseguro que los jóvenes creen más en el viejo que la gente de mi generación.
    Porque somos chicos y poquitos, o por lo que sea, aquí todo es un poco distinto y hay un montón de gente que no cree mucho en los salvadores pero sí cree en sí misma y en que todavía podemos incidir en la política.

    Más que votar para que nos vaya mejor, el Domingo votamos por una forma de ser, por una ética. También por una estética. Muy uruguaya.

    Justamente, votamos a uno que no se vende.

    Saludos de un viejito incauto.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y si se vende ¿qué?será que tiene algo para ofrecer en cambio K ¿a quién le puede vender las idioteces que dice en la ciudad de la furia cuyo propósito es provocar al lector sin emoción ni buen gusto?
    A otros como él , que , acordate, Santi, se jactaban y se jactan de decir "soy apolítico" y llaman a los milicos para tener una buena dictadura.
    Eso sí las ciudades de la furia a los milicos no les gustan,je,je, así que K para mí que este planeta no te sirve. Bajate.

    Perdón..me olvidé de que no se debe gastar pólvora en chimangos ( frase cifrada K ,tu generación no la entiende:)

    Andáaaa,si vos tas loco por salvar a los que creen en las idioteces mayas.

    saluditos , pichón de salvador, tranquilo que el Pepe no te va a hacer la competencia.

    ResponderEliminar
  14. santi...comparto tu alegría y tu euforia con la subida del pepe...un músico uruguayo dijo ayer en una entrevista que que hubiera ganado el pepe en uruguay fue como si hubiera ganado atahualpa yupanqui en argentina!!! qué distinto hubiera sido todo si hubiera más gente como el pepe para hablar por todos. un abrazo desde buenos aires!!!

    ResponderEliminar
  15. SANTI.
    estoy decidida a ser más diplomática en mis comentarios pero cuando leí a K me salió la paisana ruda de adentro.Tal vez logre el efecto contrario y K me pida colaboración para sus escritos furiosos:)

    Bien...como soy defensora a muerte de los ranchos orientales,y de vestirme como se me canta, copio lo que dijo un argentino :

    "Nada ha cambiado demasiado en esa finca de Rincón del Cerro.Ahora la casa austera con techos de chapa y pisos de cemento ha sido pintada otra vez a la cal. Pero aún sigue pesando en el aire la certeza de que, para su dueño, el universo reduce su validez a un par de principios elementales y permanentes: la tierra como emblema de lo firme, el viento y su libertad, la insistencia del agua que todo lo rompe, los amigos el amor,las creencias compartidas.Como si lo demás fuera vanidad y simple mal gusto".
    Lo dijo Claudio Mario Aliscioni en Clarín!!! y lo leí en Brecha, hoy.

    No sé quien es Claudio Mario, pero me hizo acordar a la descripción del campamento de Artigas en Purificación hecha por aquellos comerciantes ingleses que lo visitaron.
    Creo que hay en los uruguayos como una nostalgia de Artigas (¿gracias a la escuela pública?)que explica la atracción por Mujica.
    La redota ya se vivió así que no está nada mal que vengan tiempos de reformas importantes siempre y cuando la oligarquía y nuestro "vecinos" nos dejen.

    Fue un divague pero ta, para eso es este blog

    un abrazo

    PD) lo del baño del PP no creo que puedas detectarlo, unos días en el campo y vas a ver como perdés el aire atildado de la metrópolis:El sol te vuelve marrón y el viento te despeina, la piel se arruga más y la ropa se ensucia sin que te des cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Catarsis así sean bienvenidas! Estimulante por demás el baño informativo y sobre todo formativo dado al K. Es lógico que este fenómeno del Pepe sea algo como indescifrable para algunos argentinos, sobre todo para quienes aplican una misma fórmula algo esquemática a todos los fenómenos sociales. Tenemos algo único. Roguemos por que siga sano, porque después de él se rompió el molde. Germán, que es uruguayo de espíritu, se da cuenta de lo que es esto para un pueblo. Comparto contigo que la puede cagar, y sin duda lo va a hacer, quién está libre de equivocarse?,pero lo va a reconocer, estoy segura. Pocas veces he creído tanto en un hombre como creo en él, en su nobleza, en su profunda cultura de hombre político, en su conciencia, en su sentido del bien y el mal...
    Abrazo, Santi

    ResponderEliminar
  17. Yo creo ciegamente, SIEMPRE CREÍ...
    Y a vos Ross,¡¡¡ ALBRICIAS!!!,¡¡¡ALBRICIAS!!!, menos mal que volviste. Ya estaba por llorar. Por favor, dejate de andar flirteando por otros medios y volvé aquí, no sabés cuánta falta hacés y cuánto te he extrañado.
    Ojalá que cuando puédamos nos véamos...jajajaja. Besote.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por sus lecciones de moralina barata. A pesar de eso, les deseo que todo vaya genial con este nuevo superhombre incorruptible. En serio, sin ironias les deseo lo mejor.



    Eso si, guardo la fecha. En 2 años entro de nuevo y vamos a ver que cambios tan profundos y positivos sufrio Uruguay gracias a este superhéroe de historieta.



    Nos vemos!
    K

    ResponderEliminar
  19. 2 comentarios de K!!!!!
    Este blog se va p'arriba como pedo de buzo.
    No te pongas celoso K. Si querés te damos la nacionalidad y para la próxima te votamos a vos.
    Es que nos gusta cambiar.
    Por ahora decidimos votar un furioso real. Capaz que para el 2014 votamos a un furioso virtual como vos. Y así en las dos orillas habríamos tenido dos K. KK. Por los pingüinos digo.
    Ah, otra cosa, no hay moralina más barata que la de los nihilistas.

    ResponderEliminar
  20. K:
    Ay, por favor no te vayas, te vamos a extrañar. Dos años son demasiado tiempo. Lo digo en serio.
    Creo que el Santi no te va a cobrar nada por la moralina y podemos intercambiar ideas.

    A mi me parece que tendrías que aprender a ponerte en la cabeza de los otros. Despreciar a todo el mundo como haces en tu blog significa que tal vez seas muy inteligente desde el punto de vista intelectual, pero tenés poca inteligencia emocional.
    Si querés convencer a alguien tenés que conocerlo y escucharlo. A las patadas no hacés nada, je,je

    ¿Acaso tu generación no es la que ha resucitado el culto a la historieta?Mentalmente son ustedes, los jóvenes como tú, los que están deseando ser salvados sin tener que abandonar la PC.

    Ta. Y lo último que te digo poné atención en la onda, ola o sunami latinoamericanista que anda por este continente... entonceees..el individualismo será poco redituable.
    Los uruguayos seremos idiotas para ustedes los niños argentinos, pero hay una cosa que aprendimos por ser enanos, aprendimos a sobrevivir entre dos vecinos gigantes y para sobrevivir hay que "ser vivo" y el Pepe es el más vivo de todos.
    Convertí tu furia en fuerza, K ,creo que sos un tipo muy valioso, pero bastante desesperado.

    Have a nice day,superbaby

    ResponderEliminar
  21. Si, si, ustedes tienen razon, el equivocado soy yo. Ya lo sé, todos me lo dicen.


    Incautos. Sólo el tiempo dará la razón. A ustedes o a mi.


    Lo de los 2 años, no significa que desaparezca de este blog. Me extraña. Alguien tiene que entrar a patearles el Hocico cada tanto. Sólo doy 2 años para ver si ya Uruguay es potencia mundial, o si siguen en el fracaso de siempre. Y ahí veremos.



    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  22. este blog no es mío así que no sé si darte permiso para que vuelvas o no.
    Antes de que el Santi se re caliente,te hago notar:

    1.- que lo que querías demostrar en 2 años era que el Pepe se iba a vender.
    2.-parece que te convencimos que no, y ahora querés que el Uruguay sea una potencia mundial.
    3.-estoy sospechando que te crees Neo, ¿ya te llamaron o estás esperando el llamado?
    4.-por ahora no quisiera que te enteraras (pero el Santi ya te digo, cuando se calienta, se calienta!y puede echarme a mí también)que en realidad sos el Pitufo que siempre decía:No!!!

    estás nervioso, K?

    ResponderEliminar
  23. EL CUQUI ESTABA LLORANDO DESDE EL 25 DE OCTUBRE.... HABÍA PERDIDO Y LO SABÍA, Y SE TUVO QUE FUMAR LA CAMPAÑA IGUAL, TUVO QUE SALIR A COLGAR DEL GANCHO DE SU AMARGURA ESA SONRISA DE MATADERO, TUVO QUE ARRASTRAR LAS PIERNAS, LA RESACA, EL DOLOR DE CABEZA, LA CERTEZA DE LA DERROTA, CASI COMO LARSEN, PERO PEOR PORQUE SIEMPRE LO ESTABAN FILMANDO

    ResponderEliminar
  24. Llegue tarde al debete la puta madre.
    En algo concuerdo con Santiago, yo tampoco espero que el Pepe nos salve el culo, porque los motivos por los que estamos mal son demasiado grandes. Pero con que hayan perdido los chetos ricachones de siempre hijos de puta, que nunca les falto nada en la vida, solo con eso me siento feliz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs