E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

18 de mayo de 2008

El Tata, el Santi y Telemann




Disculpen la mala calidad del audio casero.
Quería mostranos al Tata y a mí en un momento feliz
de los tantos que hemos tenido.

15 comentarios :

  1. Ah... me olvidaba... Me encanta la nueva foto del acápite o como se llame el coso de arriba del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción!...Sabías que me ibas a dar un golpe bajo,¿no? Se me stá piantando un lagrimón.Éste es uno de esos momentos en la vida de alguien que vale como lo más preciado. Qué hermoso tener este momento vivido y este recuerdo documentado para revivirlo. ¿Cómo es quelo tenés filmado?...Quiero más, quiero el segundo y tercer movimiento. Y quiero saber cómo hago para guardarme este video. Sos grande, Santi, siempre te lo dije.Parece que hubieras respondido con esto a lo que escribí en tu entrada anterior.
    A mí también me gustó tu acápite; está buenísima la foto.¿Es Colonia?...¿La muchacha es mi tocaya?...Si no lo es es idéntica.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea. Se oye fulero. Es un video filmado por Bea con una cámara doméstica y el tata lo pasó hace unos días a DVD. Me animé a subirlo a Youtube para poder incrustarlo en el blog y así darle una alegría al tata. Está linda la foto, ¿viste? Es Canelones y Paullier.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flaquita:

    Esto lo pasó el Tata a Dvd a partir del cassette filmado por Beatriz cuando tocamos. Si, lo tengo todo y te hago una copia.

    Lo de la foto che, no es Colonia. Si hubieras leído abajo hubieras visto que es la calle Canelones. Más precisamente, Canelones y Paullier. De la joven que aparece en último plano, no te digo nada, si a vos te parece que se te parece entonces se te parece. Así es si así os parece.

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué año es?...¿Ya tenían cámara?...¿Lo tocaron más de una vez?...

    Yo no leí abajo, pero vos no me interpretaste bien: no te dije que la joven se pareciera a mí( no nos parecemos en nada) te pregunté si era tu prima política, la que lleva mi nombre verdadero, porque a ella sí que es igualita.

    ResponderEliminar
  6. Ya terminó y yo sigo maravillada.
    Estoy en casa tomando mate y pensando qué bien que hiciste en subir esto...No sólo porque mostrás algo más de vos, tan luego la música, que es mucho más que la mitad de tu vida, supongo, sino porque esto que subiste es con el tata, así que este video ya es incuantificable. Es groso ser espectador de algo tan lleno de valores agregados. Felicitaciones a ti y al Tata. Es preciosísimo y lo casero, solo le agrega más amor a la belleza. Beso

    ResponderEliminar
  7. No creo, Santi, que a nadie le importe -en este caso particular- la calidad del audio... cuando la calidad humana compensa con creces los defectitos de sonido.

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer le escribí a Bea que me dijera donde podía ver algún video en Youtube... no me contestó claro ya estaba esto colgado. gracias por compartirlo

    bss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto la foto de la cabecera, 10 puntos. Ahh algunas otras cositas sobre las fotos, le escribo a bea que te cuente ella.

    bss

    ResponderEliminar
  10. este, como me resulta dificil de armar y yo ya reconozco tus impresionantes dotes artisticas puedo inferir que para leer esta respuesta vas a lograr hacer uso de la imaginacion para entender lo que de otra manera se me hace dificil explicita: hinche el pecho que previamente ha llenado de aire y expulselo por la boca al tiempo que lo acompaña con un ruido leve producido por las cuerdas vocales buscando expresar que se encuentra ud ante algo digamos "grosso" (se le dice suspiro o algo por el estilo); mientras realiza esta accion acompañela con un chocar de manos constante que pueda ser escuchado por el resto de los integrantes de la casa, si este ejercicio es realizado correctamente ud podra oir algo parecido a un clap constante que se repite a modo de salutacion y respeto, acompañelo de generoso tannat y listo! nada mas puedo decir... (ANONADADO) y salú!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso!!!!! Gracias, nada mas...gracias y salú, no voy a decir mas nada....

    ResponderEliminar
  12. FEDE:
    Gracias por este cometario creo que elogioso, y eso que no hay aquí nada de distorsión ni electricidad. Bueno, distorsión hay alguna, más que nada en la afinación, pero música antigua es lo que tiene. Lo que más aprecio de tu comentario es la mención al tannat que paso acto seguido a libar en tu honor. Que nunca nos falte, lo demás, es lo de menos.

    ResponderEliminar
  13. muy señor mío: gracias por contarme entre sus vin-culitos. Un honor. Me siento recién llegado a esta página porque en realidad lo soy. Ya me gustaría detenerme en esa calle del acápite, cirujear entre todas esas cosas de otra época. No sé qué instrumento toca usted junto a ese tata que tampoco conozco. Un oceáno de ignorancia. La música bellísima y muy bien interpretada. No todo ha de ser falos en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Qué momento más bonito!
    Gracias por compartirlo!

    Y si la palabra es compartir, ¿a qué profundidad de relación se llega con un padre semejante?

    En otro orden de cosas Santi, fijate que You Tube recibe varios formatos de audio-video. No conozco demasiado del tema, pero te sugiero que investigues. De esta forma, podés subir momentos informales de música rápidamente y sin mucho ajetreo e inmortalizarlos! Los espectadores, agradecidos!

    Abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs