E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

28 de noviembre de 2007

ACLARACIÓN NECESARIA

Ante los errores de información que se han deslizado en algunos comentarios a la última entrada con respecto al la desaparición física del Santi, su desconsolada pero a la vez aliviada viuda cree necesario hacer público este mail infernal que el susodicho anciano envió para para el amigo K.



Estimado K:

Escribo esta desde los avernos con el único propósito de sacaros de un grueso error que podría reflejarse en la biografía que seguro escribiréis de mi en un futuro no muy lejano. No he fallecido de insuficiencia cardíaca sino de de resultas de los disgustos estéticos que he sufrido en los últimos días y de las profundas heridas de mi castigado y añoso ego.
Hete aquí que se murió Norman Mailer y yo, como un pelotudo me puse a releerlo y me dije: "¡Cómo escribía este hijo de puta" Y ya que estaba seguí con Borges y con Bolaño, y me dije acto seguido: "Para qué mierda voy a seguir haciendo nada si estos soretes ya hicieron todo". y entonces me entró una depresión de la gran puta y no quise ser menos que ellos y entonces dije "mejor me muero" y me dirigí a Fray Bentos, cruzé el puente a pata y cuando llegué frente al piquete de ambientalistas de Gualeguaychú me puse a gritar: "¡Viva Botnia y se van todos los argentinos a la concha de su madre!" Y tá, y ahí me encontré de golpe en una barca conducida por un barquero que tenía un ojo torcido y su nombre empezaba con K, cruzando el Uruguayqueronte y terminé en este lugar tan calentito lleno de idiotas en bolas y gritando y un pelotudo de gorrito que le dicen el Dante que se pasa franeleando con una Beatriz que no es la mía.Así que ta´, cuando escribas mi historia no pongas que me morí de un aburrido infarto, poné la verdad.



PD. ¿Cómo mierda sabés que mi viuda se llama Beatriz?

4 comentarios :

  1. ¡Grave error, querido!
    Uno nunca (repito: NUNCA) debe leer a Borges y Bolaño comparándose con ellos, porque ni ellos mismos resistirían la comparación consigo mismos dependiente de cuál relato se comparara con cuál.

    Yo soy propensa a esos errores y lo que sigue es el bloqueo de "yo qué carajo voy a escribir, si no soy digna de limpiarles los zapatos a esos caballeros".

    Por eso, grave error, grave. Uno debe leerlos (de rodillas si es preciso), pero jamás compararse. No somos dignos ;)

    Así que escribe sin compararte con nadie, pero escribe. Se te echa de menos horrores.

    ResponderBorrar
  2. Mierda. Aprovechando tu largo tiempo sin actualizar queria darte por muerto a ver que decian los demas. Hubiera sido muy gracioso, por que varios habrian firmado sus condolencias. Un par de dias despues aparecias vos desmintiendo todo y los que creyeron en tu muerte habrian dicho "eh, K, nos mentiste"; a lo que yo hubiese respondido con un "Jaja, Incautos". Hubiera sido genial. Pero en fin. Lo del nombre de tu mujer, digamos que un K sabe muchas cosas. La Furia te da muchos poderes ocultos que los normales no poseen.


    Saludos!
    Y estamos a mano por tu joda del anti-neonazi en mi blog.
    K

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay,Santi!... no escribas esas cosas ni en broma (¡chus!¡chus!).Cuando leí lo último que escribiste se me dio vuelta el estómago, se me llenaron los ojos de lágrimas, no lo pude soportar. Y eso que sé que es un juego. No pueden hablar de esas cosas así, con esa liviandad; y menos en este fin de año de laburo que es bastante duro para mí, y que entro aquí para encontrarlos a ustedes y sonreír y refrescarme. Justo ahora que le recomendé tu página a mi amigo Charles, se ponen boludos.
    Al querido K le digo que su humor negrísimo por lo menos sirvió para hacerte reaccionar y volverte a la arena. Con tal de que estés vivo,chispeante como siempre -Santi-, hasta te perdono que hayas escrito "cruzé" así, con "z".Y a ver si ahora se ponen y escriben algo como la gente.Abrazo fraterno: Flaca

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs