E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

30 de octubre de 2007

FUGAZ

Un viento
una pelea
un cordón de zapato
y una mirada fría.

Una colina verde
un árbol recortado
un avión retrasado
la paloma en la vía.

Estrechos corredores
espesas soledades
un merodear sin rumbo
y sonrisas vacías.

Una tarde nublada
la noche que no llega
las palabras sin alma
y esa mano lejana
fugaz, desvanecida
posándose en la mía.

2 comentarios :

  1. Precioso poema. "las palabras sin alma", me gusta mucho ese verso.
    Estuve missing porque tuve entablillada la mano, saqué un dedo del sitio :( Aún me duele. Y encima, hoy no he podido salir de casa porque tengo un resfriado horrible.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Con tus preciosasa palabras,me dejás a mí sin las mías...

    Es decir, por si no se entendió, me quedé muda...

    Te quiero padrino!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs