E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

2 de agosto de 2007

SALÓN

Elegante salón
brocatos pretenciosos
descoloridas telas
cubriendo sordamente
oquedades sonoras
en las viejas maderas
y oscuras platerías
y suspiros oscuros
inútiles recuerdos
insistentes y vanos
amarillas falanges
arañando los muros.

2 comentarios :

  1. Querido Santi, veo que le has estado dando a la poesía. No me gustaron los últimso poemas, pero no te aflijas que sabés que la poesía no es lo mío, asi que tranka. Espero que entre alguien más versado en ese tema para dar otra opinión. Tu prosa, por otro lado, sigue siendo impecable.

    Saludos!
    K

    ResponderBorrar
  2. Todo bien K, ya sé que no te gustaron esos poemas.No soy boludo, ya me estoy dando cuenta de lo que te gusta y lo que no. De repente te gustan otras de otros tipos, más furiosos, y está bien loco. No es que tu opinión me chupe un huevo, al contrario, me gustan tus comentarios sinceros. Yo creo que en los poemas soy medio viejo y que en la prosa me muestro más joven, yo qué sé.
    Seguime bajando el hacha cuando no te gusten las cosas, y si te dan las bolas y el tiempo, decime por qué, así corrijo el rumbo, si lo creo pertinente.

    Ché, vos andás volando con tus últimos posteos. Impecables.

    Un abrazo

    Santi

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs