E N T R A D A S
_____________________________________________________________________________________________________________
E T I Q U E T A S


_____________________________________________________________________________________________________________

2 de agosto de 2007

CÍRCULO FINAL

Réprobos silentes
de encorvados lomos
se enroscan en torno
de un ídolo falso.

Un coro imposible
de mentidos ayes
sube por un aire
caliente y plomizo.
Hay cuerdas tensadas
hay olores agrios
y un invierno eterno
gris, inabarcable.

Y hay una maltrecha
vacía memoria
que ya no se acuerda
de contar historias.

3 comentarios :

  1. Que lindo! me encanto!
    Ahh y muchisimas gracias por leerme y por poner mi link!
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. esto de circulo final es bastante sutil, me gusta de pique con el titulo, y me gusta el estilo duro, criptico y de lenguaje fino, una genialidad la verdad que vale descorchar otra botellita...
    que pensara el Dante alla en alguno de sus circulos de esto....

    ResponderBorrar
  3. Hola Fede:
    Gracias por recorrer los blogs de arriba a abajo. Casi nadie hace eso. Yo, como buen viejo, pensé a los blogs como libros y en realidad son como diarios, por eso todo el mundo lee solamente la última entrada. Gracias por tus elogios. Siempre vienen bien.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RANKING

Wikio – Top Blogs