Vieron como es la cosa.
Uno se pone a reformar la casa y siempre le lleva más tiempo del proyectado.
Me hubiera gustado dejarla más linda, pero ya seguiremos ajustando detalles.
Hacía ya tiempo que estaba podrido de las plantillas de Blogger y quise hacerme algo totalmente personalizado. Un verdadero divague bloguero, solamente mío. Seguramente algunas cosas no funcionarán muy bien. Ya me contarán.
He perdido varias neuronas en el proceso. Cuando cierro los ojos veo líneas de código CSS y HTML que me envuelven como telas de araña, por lo que por unos días no voy a poder postear nada razonablemente coherente.
Pido disculpas a todos los amigos por los lamentables y antipáticos mensajes que pone Blogger cuando uno está editando el blog.
Juro que no tuve nada que ver con eso de las no-invitaciones.
Sé también que muchos no volverán a pasar por acá, profundamente ofendidos.
A los que pueda, los invitaré personalmente.
No saben la alegría que siento de volver a abrirles la puerta de mi rancho.
Un abrazo.
Los veo en sus blogs.
Huija mandinga que te ha quedao de firulete.Pues gaucho,techo de paja,piso de tierra,paredes de barro,lo mejor!!a la vieja usanza,con catrera y todo.
ResponderBorrarSon las 6 de la matina,anda preparando el fuego y no te olvides de poner la caldera que en un rato paso a tomar unos mates.
bo,internè tenè no?
La espera ha merecido la pena. Y eso que no he viajado todavía por todas esas etiquetas que nos facilitarán el camino. Lástima no poder contratar tus conocimientos. Yo sólo conseguí cambiar de color, para volverlo a cambiar.
ResponderBorrarUn abrazo, y enhorabuena por este nuevo escaparate.
WOW!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMejor en "pepiano": ¡Fahh!
ResponderBorrarTe ha quedado precioso, y no me doy por ofendida para nada!!! al contrario, pasame un mate che...!
ResponderBorrarDecile a Bea que me escriba aunque sea 2 líneas.
besos y enhorabuena, tienes un blog fantástico
BIEEEEN SANTI!!!!!
ResponderBorrarun rancho con moquete por fuera es el colmo del dadaísmo .Te faltó el bidé con flores ..
Y si los ofendidos no te visitan ¿qué te importa? vos sos un cronopio puro.
Acá va el diploma otorgado por el querido Julio
"Haga como si estuviera en casa...
Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía: "Bienvenidos los que llegan a este hogar". Un fama se hizo una casa y no le puso mayormente baldosas. Un cronopio se hizo una casa y siguiendo la costumbre puso en el porche diversas baldosas que compró o hizo fabricar. Las baldosas estaban colocadas de manera que se las pudiera leer en orden. La primera decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. La segunda decía: La casa es chica, pero el corazón es grande. La tercera decía: La presencia del huésped es suave como el césped. La cuarta decía: Somos pobres de verdad, pero no de voluntad. La quinta decía: Este cartel anula todos los anteriores. Rajá, perro"
Un abrazo insistente con el asunto de que te mataste ,de puro cabezón, teniendo como tiene Wordpress flores de plantillas.
Ta, pero no hay nada cómo ser dueño de un diseño no plagiado.
En mi pueblo podrían haberte dicho:
"Paaaajh...pero muchacho,sos un crá, muchacho!!!"
clap, clap, clap
PD) inventate una visita del marqués de Sade al boliche de la Duvija y de ahí no parás hasta el Nobel
Te quedó güenazo. No tengo ni la más puta idea de cómo se hace eso que hiciste (otros bloggers también lo han hecho), pero valió la pena tu esfuerzo y nuestra espera.
ResponderBorrarMe gusta mucho el dibujo ese que pusiste, sombreado de gris.
La cagada es que dejaste la verificación de la palabra, hijunagransiete!
¡¡¡Pero qué lindo rancho, don!!! Me ha encantado pasar de vuelta por aquí y ver tanta reforma. No sabía que andaba usté de obras...
ResponderBorrarUn beso muy grande (hoy cambio el color naranja por el rojiblanco de mi Atleti). Espero que todo ande bien por ahí
Pues aquí estamos, inaugurando tu nuevo rincón.Me gusta, sí señor...Mil besos y a navegar.
ResponderBorrarHa quedado muy atractivo. Pasará un tiempit hasta que me termine de hacer amigo del nuevo diseño, pero te adelanto que de las nuevas dependencias, el INDICE es una de las más prácticas.
ResponderBorrarResuelve el problema de la "pieza de los cachivaches" y convierte al rancho en una muestra de racionalismo y modernismo.
Estuve jugando por allí y da gusto lo fácil que resulta encontrar algo que recordaba vagamente de qué época era.
Luego para salir de la pieza y volver a la recepción anduve perdido, pero encontré enseguida que un click cerca del cuadro te vuelve al principio.
Y no hay ni rastros de los albañiles.
¡Felicitaciones!
¡Ah!...¡Oh!... ¡Pahhhh!...¡Qué te parió!....¡Impresionante!...
ResponderBorrarTe quedó divino, Santi, valió la pena la espera. Me gustó eso de que personalizaras, las plantillas blogger son horribles.
Ahora recién llegué de trabajar y La Favorita y el mate me esperan sí o sí, luego de noche vendré a estrenar el chiche y a apretar todos los botoncitos y links que encuentre.
Hoy sí, me hubiera gustado ser la primera. Un abrazo.
Permiso para entrar al rancho, patrón. Dejo las alpargatas afuera, que no las entro porque, como el peor matón, las tengo prohibidas por La Convención de Ginebra. "Armas biólogicas" me dijeron en el cuarto artículo y yo les dije que estaban rayados como una cebra.
ResponderBorrarQue todo está muy lindo y se siente olor a pintura y masilla y permiso que me sienta en la silla y sin caer en rimas tontas como cuando me fui al sur de España y perdí la misma, paso a decir que si necesita ayuda en CSS o HTML, me avisa, sea acá o en Sevilla.
Y milla a milla le digo, dibliándola como aquel gol de Roger Milla, que diseñar también es comunicar así que invierta el tiempo que considere necesario para ordenar cualquier calvario.
Que el actor necesita de buen escenario para recitar su parlamento y échele buen cemento al cimiento de sus letras, porque no miento cuando le digo que un buen diseño comunica no tanto como mil palabras pero sí con la fuerza de mil calandrias.
Así que no se disculpe si dedicó tiempo al diseño que así ayudará a comunicar mejor sus textos.
Sin otra impronta, le deje un saludo e insisto: sin caer en rimas tontas.
YONKI:
ResponderBorrarY sí, interné a leña tengo, me pongo a mirar el fueguito, así, como bobiando, y le juro que en las yamitas veo cualquier sitio güé.
CARMEN:
ResponderBorrarYa vi que Medialuna se está transformando en Carmen.
No se crea usted lo de los conocimientos, es más bien atrevimiento, ensayo y error, y arriesgarse que un DIV o un INCLUDE mal puesto terminen para siempre con el blog.
La gente que realmente sabe no hace lo que hice yo, diseña la plantilla en casita y después la aplica al blog, no anda 20 días haciendo pruebas y cagadas como yo.
Para mí es un desestrés entrarle a un lenguaje nuevo.
Tu último poste toca un tema especialmente sensible para los uruguayos, no supe qué comentarte.
Besos
JUAN:
ResponderBorrar¿Qué eso de WOW!! y FAHHH!!?
¿Estás calentando el corno?
Lamentablemente nos vemos el Domingo.
RAFA:
ResponderBorrarNo sé si está lindo. Está medio cargadito y el color y el ancho de las columnas laterales no me convencen mucho. Pero ya se irá mejorando. Lo que pasa es que arreglo una cosa y se me jode la otra.
Gracias por tu visita.
Ya le dije a Bea que te escriba. Ahora, es con ella, como dicen los brasuca.
Un abrazo y otro a J.A.
MARPLE:
ResponderBorrarEs tal cual. Ya había leído esa parte de Historias de Cronopios y Famas y me encantó. El Cortázar me mata.
Otro que me está matando es el Durhomme ese.
Resulta que además de escribir como Cortázar y Bolaño juntos, con un toque de Leo masliah, cambiando de un lenguaje tipo Adorno a otro tipo el Peluca en el mismo párrafo, sabe culadas de arte y encima parece que es un troesma en diseño Web. Y uno chapuceando y autodidacteando... Qué vergüeza.
Un hombre grande che.
Y sí, lo de cabezón es cierto. Yo me digo, si otros lo pueden hacer, ¿Por qué yo no? Aunque sea mal y a los ponchazos. Pero que me quiten lo bailado. Así que Wordpress se puede meter sus plantillas donde más le guste.
No me mojés la oreja con Sade y la Duvija, no me mojés.
Lindo tema para una convocatoria colectiva, como esas de antes.
ANDREA:
ResponderBorrarSi no pongo la verificación me cagan a comentarios spam en inglés y en japonés. La entrada de la feijoada me la habían agarrado para el chijete.
Tengo que pasar por tus grutas.
Besos.
AMELIE:
ResponderBorrarVamo'arriba el Atlético!!!!
Pero después volvés al naranja ¿no?
Un abrazo.
¿Me pareció a mí, o estabas en la toma de mando del Pepe, sentada medio adelante? Hubiera jurado que te vi por la tele.
MARISA:
ResponderBorrarY sí, naveguemos.
Por ahora, el barco está medio parado, en dique seco, así que aproveché a calafatearlo un poco.
Besos
FERNANDO:
ResponderBorrarY sí, el INDICE está bueno.
Lástima que esa barra de etiquetas arriba se me despelota un poco según el navegador o la resolución de los monitores y a veces el índice no aparece. Creo que la cagué con las medidas de los contenedores y tengo algunos quilombos de paddings y margins que no he conseguido resolver, Veo que a vos sí te aparece el índice.
También están poco claros los links de navegación. Me quise hacer el listo con las flechitas y el cuadrito, pero me parece que empedan un poco. Es que las flechitas son de las calles de Montevideo.
Abrazo.
FLACA:
ResponderBorrarAl principio no entendí lo de La Favorita. después sí. No lo puedo creer.
No me toquetiés demasiado los botoncitos que se me va a ir todo a la mierda. Está prendido con alfileres je.
Taluego.
Mosieur FRÉDÉRIC:
ResponderBorrarUn honor de la gran puta tenerlo por aquí. Y no pida permiso, que yo no lo pedí para entrar a su Meditinta y dejar los dislates que dejé.
Es que me tocó un tema con eso de la Celia y el Duchamp que es el tema que me ha torturado toda la vida y no estoy exagerando.
Yo le puse unas bobadas ahí, pero mire que me quedé pensando en el asunto y sigo pensando. Ya le contaré.
Y usté exagera llamándole diseño a esto. Diseño y sobriedad hay en su Mediatinta. Lo mío es medio candombero, un poco kitsch, pero ya lo dijo usted, que para Duchamp el peor enemigo del arte es el buen gusto, aunque para Torres el peor enemigo del arte era la prolijidad. Yo pienso que el peor enemigo del arte es uno mismo.
Y la ayuda en CSS y HTML,por supuesto que la acepto y ya le llenaré las pelotas con consultas para arreglar algunas cagadillas, esté usted en Melilla o en Sevilla.
Gracias por pasar.
Mi querido Santi: fueron los deseos (los tuyos y los míos) los que te hicieron verme a tantos kilómetros. Yo estaba trabajando en Madrid, siguiendo todas las informaciones de los compañeros de ahí y mordiéndome las uñas por no estar. Pero sí, seguro que me viste. Es normal...
ResponderBorrarUn beso enorme, amigo. Y gracias por lo del Atleti. Hoy sí, abrazote naranja
Salú Santi, verda que ha quedao lindo esto¡¡¡
ResponderBorrarPensé que habías desexistido tu blog y te habías hecho puré en el ciberespacio. Es como una resurreción esto de aparecerse así todo bien vestido y perfumado. Un abrazo, Nico.
NICO:
ResponderBorrarY bueno, casi casi lo desexistí y eso de hacerse puré es una posibilidad cierta.
Pero trataremos de tirar otro poquito.
Santi:
ResponderBorraranoche me puse a leer a Juceca y me maté de risa pensando en Sade y su posible incursión en el boliche.
Es que eso de que ahora la cueva pasó a ser rancho me ha hecho mucha gracia. No te imagino en uno.
Feliz día de los trabajadores para vos y Bea. Más vale tarde que nunca.
MARPLE:
ResponderBorrarEstoy en eso, estoy en eso...
Precioso el bolichito mire , la verdad que da tanto trabajo el editor ese que a veces parece invento de mandinga!!
ResponderBorrarMis felicitaciones y valió la pena esperar , claro que valió.